Fiorentina recibe al Inter por la jornada 24 de la Serie A

Viernes, Febrero 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de fútbol, la Serie A, Fiorentina vs Inter de Milan

Nuevo fin de semana de actividad en la temporada de la Serie A en Italia, se juega ya lo que es la jornada 24 de este torneo, jornada que comenzó desde hoy de hecho con el partido entre el AC Milán y el Bologna en San Siro, que continuará con un solo partido en el calendario de este sábado, y que cerrará este domingo, con la mayoría de partidos de la jornada jugándose entre la mañana y la tarde, terminando en el mítico Estadio Olímpico, en Roma.

El partido de este sábado en la Serie A es un verdadero partidazo, que se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Artemio Franchi, en Florencia, en donde la Fiorentina recibirá la visita del Inter de Milán, en un atractivo duelo entre los dos equipos que se ubican en este momento en puestos de Europa League para la próxima temporada.

De los dos, el equipo que llega a este encuentro con mejores números y en mejor situación, es el equipo de casa, la Fiorentina, que se ubica en el cuarto puesto de la tabla general, por detrás sólo de los 3 grandes equipos de esta temporada en la liga, la Juve, el AS de Roma y el Napoli.

La Fiore suma un total de 44 puntos en su cuenta en este momento, y una diferencia de goles de +18, gracias a 42 goles a favor y 24 en contra hasta el momento, y de ganar hoy, dependiendo del resultado, podría incluso dormir en el tercer puesto de la tabla, por encima del Napoli, que suma 47 puntos; para esto deberá de ganar por diferencia de 3 goles o más, o por diferencia de 2 goles, pero anotando al menos 5 goles en el partido, ya un un poco menos probable, esto debido a que el Napoli suma una diferencia de goles de +20 y cuenta con 47 goles a favor. Ya el domingo, el equipo de Rafa Benítez tendrá su oportunidad de sumar y mover la tabla de nuevo.

El Inter por su parte, se ubica de quinto en la tabla, eso sí, un poco más alejado de los otros equipos de esa zona alta de la tabla, con 36 puntos en sus 23 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +13, gracias a 40 goles a favor y 27 en contra. La presión es máxima para el Inter, ya que vienen varios equipos por detrás, pisándole los talones, en especial el Hellas Verona, que suma también 36 puntos, pero también el Parma y el Torino con 33, y hasta el Lazio con 32 puntos; por esta razón el Inter no puede darse el lujo de perder, y ni siquiera de empatar este importante partido; partido que no será nada fácil, pero en el cual es obligatorio para ellos salir con la victoria.

¡No te pierdas este gran partido y todos los demás de esta jornada en la Serie A! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba