Fiorentina recibe al Napoli para cerrar la fecha 27 de la temporada de la Serie A

Lunes, Febrero 29, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Seria A Fiorentina vs Napoli

Arranca una nueva semana de calendario, hoy es el último día de febrero, el 29, ese día extra que la vida nos regala cada cuatro años, y qué mejor manera de aprovecharlo que con buen fútbol, para todos los que somos aficionados del deporte más grande de nuestro planeta. Durante el fin de semana pudimos disfrutar de muchos buenos partidos en todas las grandes ligas del mundo, y una en donde las cosas se pusieron muy calientes fue en la Serie A de Italia, en donde la lucha por los puestos de arriba está más ajustada en todo el viejo continente. El AS Roma ganó en esta fecha, el AC Milán ganó, y la Juve derrotó al Inter de Milán para consolidarse en la cima de nuevo, mientras que para hoy lunes tenemos dos partidos muy atractivos también en el calendario; Lazio contra Sassuolo, y Fiorentina contra Napoli.

El partido más llamativo de este lunes en la Serie A italiana, sin duda, es el que jugará la Fiorentina en casa contra el Napoli, en el Artemio Franchi en Florencia, a partir de las 3:00 pm hora del este. Ambos equipos se ubican en la zona alta de la tabla general de la liga, aunque la Juve se mantiene arriba en la cima. Los de Turín llegaron a 61 puntos con su triunfo sobre el Inter, asegurándose la cima al menos por una semana más, sin importar el resultado de este partido de hoy. El Napoli es el seguidor más cercano de la Juve, con 57 puntos en 26 partidos, y de ganar hoy, en este duro partido como visitante, llegaría a 60 y quedaría otra vez a solo uno del líder, mientras que la Fiorentina es cuarta en la tabla con 52 unidades, pero de ganar hoy en casa, llegaría a 55 y sobrepasaría ala Roma, para retomar el tercer puesto, lugar que es muy importante ya que es el de repechaje para la próxima Champions League, mientras que el cuarto es de Europa League.

El Napoli, hay que resaltar, venía haciendo las cosas de manera impresionante, sin embargo de un tiempo para acá el equipo bajó un poco su nivel, e incluso Gonzalo Higuaín, el gran goleador de la liga con 24 tantos, casi el doble de su más cercano seguidor, entró en una mala racha. De sus últimos cinco partidos el Napoli ganó solamente el primero, ante el Carpi, luego perdió contra la Juve en la liga y contra el Villarreal en Europa League, y los dos últimos fueron empates, ante el AC Milán por la liga y luego ante el Villarreal de nuevo en Europa League, resultado con el cual el equipo quedó eliminado ya del torneo.

En el caso del otro partido del día, Lazio contra Sassuolo, se llevará a cabo en Roma, en el Olímpico, a partir de la 1:00 pm hora del este, con un Lazio que es octavo en la liga en este momento con 37 puntos, y que de ganar avanzaría a la sétima casilla, mientras que el Sassuolo es precisamente el equipo que se ubica de sétimo, con 38 puntos, así que defiende su puesto en esta complicada visita.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estos dos buenos partidos de hoy en la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba