Grandes duelos para este domingo en la Serie A

Sábado, Octubre 3, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de apuestas de futbol para la Serie A

Se juega ya la fecha 7 de la temporada del calcio italiano de la Serie A, y para este domingo tenemos un calendario seriamente cargado de buenos partidos, que serán coronados con el gran duelo de esta semana en Italia, sin duda el partido más atractivo de la jornada, AC Milán contra Napoli en San Siro.

La actividad de esta sétima fecha de la temporada de la Serie A comenzó desde este sábado con dos partidos, el triunfo de 2-1 del Carpi sobre el Torino, y el empate a un gol en el derbi de Verona, entre el Chievo Verona y el Hallas Verona. El gran perdedor de esta fecha sin duda hasta ahora, es el Torino, que tenía la gran oportunidad de dormir como líder de la liga incluso, si sacaba un triunfo ante el modesto Carpi, pero que tras la derrota se quedó en el tercer puesto de la tabla con 13 puntos, y ahora podrá ser sobrepasado por varios equipos, dependiendo de los resultados de los partidos de este domingo por supuesto.

La actividad de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana verdaderamente, desde las 6:30 am hora del este, cuando el Empoli reciba la visita del Sassuolo. Tres partidos arrancarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este; Palermo contra AS Roma en el Renzo Barbera, Sampdoria contra Inter de Milán en el Luigi Ferraris, y Udinese contra Genoa en el Stadio Friuli. Dos partidos más arrancarán a las 12:00 pm, que son el de la Juventus contra el Bologna en el Juventus Stadium en Turín y el del Lazio contra Frosinone en el Olímpico de Roma. Por último, a las 2:45 pm hora del este se jugarán dos partidos más para dar por finalizada la jornada; Fiorentina contra Atalanta en el Artemio Franchi, y por supuesto el que ya mencionábamos antes, entre AC Milán y Napoli, en San Siro.

AL día de hoy la Fiorentina es el equipo que sorpresivamente lidera la tabla del calcio italiano, empatado en puntos, eso sí, con el Inter de Milán, con 15 cada uno, pero con mejor diferencia de goles, de +7, por encima del +2 de los neroazzurri. El Torino es momentáneamente tercero con 13 puntos pero con un partido más jugado que el resto ya, el Sassuolo es cuarto y el Lazio quinto, con 12 puntos cada uno, para completar los que por ahora son los que se ubican en puestos europeos. Grandes equipos se han quedado atrás en la tabla por ahora; el AS Roma es sétimo con 11 puntos, el Napoli es octavo y el AC Milán noveno, con 9 unidades cada uno, mientras que el dato más sorpresivo de todos sin duda, algo que realmente nadie esperaba ver a estas alturas de la temporada, es a la Juve en el décimo quinto puesto de la tabla, con apenas 5 puntos en seis partidos, e incluso con diferencia de goles negativa hasta el momento.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta jornada dominical de la Serie A en Italia? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba