Grandes partidos para dar inicio a la fecha 19 de la temporada de la Serie A

Viernes, Enero 8, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A. Apuesta AS Roma vs AC Milan

Llegamos al nuevo fin de semana, y se viene la actividad de la fecha número 19 de la temporada del calcio italiano de la Serie A, la mitad del camino, ya que con estos partidos, que se jugarán entre sábado y domingo en su totalidad, se completará por fin la primera vuelta del campeonato, que está liderado en este momento, por el Inter de Milán, tras un regreso triunfal a la zona alta de la tabla en esta primera mitad de la temporada, luego de varias temporadas difíciles.

Esta temporada de la Serie A de hecho ha sido bastante diferente a las últimas cuatro por lo menos, en donde hemos tenido siempre a un par de equipos que figuran por encima del resto durante toda la temporada, y en donde ha habido un claro protagonista claramente, la Juventus, primero bajo la dirección de Antonio Conte, y luego de Massimiliano Allegri, con quienes el equipo de Turín regresó al nivel más alto de la liga, y ha ganado los últimos cuatro scudettos en fila. En esta temporada tenemos una lucha mucho más reñida en la zona alta de la tabla, y de hecho la Juve se ubica en este momento apenas en el cuarto puesto de la tabla, y el AS Roma, el otro que ha figurado en los últimos años, es quinto, mientras que el Inter de Milán, la Fiorentina y el Napoli ocupan el podio.

Un equipo que ha mejorado un poco, pero que todavía sigue debiendo, según su gran historia en el fútbol italiano, es el AC Milán, que no logra todavía recuperarse por completo, y ha jugado de manera muy irregular durante esta primera mitad de la temporada, y se ubica entonces en el sétimo puesto de la tabla en este momento; mejor, eso sí, de cómo se encontraba en la temporada pasada.

Repasando rápidamente los números entonces, el Inter lidera la liga con 39 puntos, mientras que la Flore y el Napoli están empatados con 38, en el segundo y tercer lugar respectivamente; Juventus es cuarto con 36 unidades, y el AS Roma es quinto con 33, para completar los puestos europeos. La Fiorentina es el equipo con más goles anotados hasta el momento, con 36, mientras que parte del éxito del Inter es su defensa, la mejor del torneo hasta ahora, que solo ha encajado 11 goles en contra en 18 partidos.

Este sábado se jugarán solamente tres partidos, pero son partidos muy atractivos verdaderamente, imperdibles; el Carpi recibirá la visita del Udinese temprano en la mañana, a las 9:00 am hora del este, mientras que un poco más tarde es cuando las cosas comenzarán a calentar verdaderamente; Fiorentina contra Lazio en el Stadio Artemio Franchi a las 12:00 pm, y luego AS Roma contra AC Milán en el Olímpico, a las 2:45 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos del sábado en la Serie A italiana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba