Importantes partidos en el calendario de este domingo en la Serie A

Domingo, Septiembre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol, la Serie A Fernando Torres AC Milan

Sigue la actividad de la fecha 5 de la temporada de la Serie A en Italia, solamente se han jugado dos partidos hasta ahora, un total de 6 se jugarán a lo largo del día de hoy, y otros dos mañana lunes para poner punto final a la jornada y dar paso a la nueva fecha europea de media semana. Los dos mejores equipos de la liga, Juventus y AS Roma, jugaron ayer, ambos ganaron y lograron mantener el paso perfecto, con lo que ahora suman 15 puntos cada uno, pero los de Turín siguen en la cima al menos una semana más, con una diferencia de goles de +10 y sin recibir goles en contra hasta ahora, mientras que los romanos suman un +8.

Antes de pasar a los partidos de hoy, cabe resaltar el gran momento que atraviesa el argentino Carlos Tévez en la Juve, quien sigue demostrando un gran nivel, sigue anotando goles determinantes, y quien figura en este momento como goleador de la Serie A, con 4 anotaciones. El "Apache" busca volver a llevar su carrera a la cima del fútbol, y además volver a ser convocado con la selección albiceleste, ahora bajo la dirección del Tata Martino.

Hoy entrarán en acción todos los otros grandes equipos de la liga; el Napoli será el encargado de poner a rodar el balón, a partir de las 6:30 am hora del este con su visita al Sassuolo. Otros 4 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 m hora del este; aquí destaca la participación de los dos equipos de Milán, el AC Milán, que visitará al Cesena, y el Inter, que jugará en el Giuseppe Meazza frente al Cagliari. Además, a esa misma hora se jugará el partido entre la Fiorentina y el Torino, en el Stadio Olimpico Grande Torino. A las 2:45 pm hora del este, para cerrar el día, se enfrentarán el Genoa contra el Sampdoria en el Luigi Ferraris.

No podemos olvidarnos tampoco de los dos partidos que se jugarán este lunes para dar por concluida la jornada; Udinese contra Parma a la 1:00 pm en el Stadio Friuli, y Palermo contra Lazio en el Renzo Barbera.

Con las dos primeras posiciones de la tabla definidas y fuera de discusión, la lucha será por el tercer puesto de la tabla hoy; el Udinese es tercero por ahora con 9 puntos, mientras que Inter de Milán y Sampdoria le siguen con 8 puntos cada uno. AC Milán es sétimo con 7 puntos, Genoa y Fiorentina suman 5 cada uno, y el Napoli 4, para mencionar a algunos de los favoritos para hoy.

¿Ya tienes a tus favoritos? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en línea y juega toda la temporada de la Serie A EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba