Inicio de jornada en la Serie A - AS de Roma recibe al Cagliari

Viernes, Febrero 1, 2013

Por Randall Aguilar
AS de Roma vs Cagliari Jornada 23

Hoy viernes dará inicio la jornada número 23 de la temporada de la Serie A en Italia, con un partido que se jugará en el Stadio Olímpico de Roma, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el AS de Roma y el Cagliari. La jornada del fin de semana se completará con dos partidos más que se jugarán mañana sábado, ambos en horas de la tarde y luego con siete partidos más que se jugarán el domingo, iniciando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este.

Para hacer un breve repaso de la situación de la liga hasta el momento, recordemos que la Juve se mantiene solitaria en la cima de la tabla, eso sí, con una ventaja que ya no es muy grande, de solamente tres puntos, por encima del Napoli. La Juve suma en este momento un total de 49 puntos obtenidos en 22 partidos y una diferencia de goles, eso sí, mucho mayor a la de todos los demás, de +31 hasta ahora. El Napoli es ahora segundo, como dijimos, tres puntos por detrás, con un total de 46 y con un +23 en su diferencia de goles. La Lazio se ubica en la tercera posición en este momento, con 43 puntos y una diferencia de goles de +10; estos tres son los que se ubican en zona de Champions League para la próxima temporada, los dos que siguen, el cuarto y el quinto de la tabla, son los que se ubican en zona de Europa League por ahora, que son los dos equipos de Milán, el Inter, de cuarto con 40 puntos y el AC Milán, de quinto con 37 puntos.

Cerca de esa zona alta de la tabla encontramos otros buenos equipos que luchan por uno de esos puestos europeos, como la Fiorentina, el Catania, el AS de Roma y el Udinese, por el otro lado, en zona de descenso encontramos al Genoa, al Palermo y al Siena, de último con apenas 14 puntos en su cuenta.

Para el partido de hoy entonces nos encontramos con un equipo del AS de Roma que llega necesitado de puntos para seguir luchando por un puesto en la zona alta de la Serie A, el equipo se ubica de octavo en la tabla general en este momento, con un total de 34 puntos obtenidos en 22 partidos y con una diferencia de goles de +9. El Cagliari vive momentos todavía más difíciles, el equipo se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso, con un total de 21 y con un pésimo -17 en su diferencia de goles, la segunda marca más baja de la liga en ese aspecto hasta ahora.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos del calcio italiano para este fin de semana, deja listas tus jugadas en www.betcris.com o ven y acompáñanos en nuestros locales para que disfrutes de los juegos junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba