Inicio de la nueva temporada de la Serie A en Italia

Viernes, Agosto 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la Serie A en Italia

Este es un fin de semana importante en el mundo del fútbol, ya que a pesar de que ya iniciaron la mayoría de las grandes ligas del planeta, faltaban todavía dos más por arrancar, dos de las más importantes de hecho, y ambas están comenzando precisamente este fin de semana, la liga española, que arrancó ayer viernes, y también la Serie A en Italia, que arrancará este sábado a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi, en donde el Hellas Verona recibirá la visita de uno de los mejores equipos de la temporada pasada, el AS Roma.

El equipo romano, comandado por un incansable Francesco Totti, será el encargado de poner a rodar el balón en esta nueva temporada de la Serie A italiana, mientras que horas más tarde, a las 2:45 pm hora del este, se jugará el segundo partido de la temporada y último del día; Lazio contra Bologna, en el Estadio Olímpico, en Roma. Los restantes 16 equipos de la liga debutarán este domingo; solamente un partido se jugará a las 12:00 pm, que es precisamente el debut del tetracampeón de la liga, la Juventus, que abrirá la temporada en casa, en el Juventus Stadium en Turín, recibiendo al Udinese, mientras que todos los demás juegos del día arrancarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, y entre los que destacan algunos como la visita del AC Milán a la Fiorentina, Inter de Milán en casa frente al Atalanta, o la visita del Napoli al Sassuolo, además del debut de los equipos recién ascendidos, Carpi y Frosinone, además del Bologna por supuesto, que debutará este sábado como ya mencionamos antes.

Repasando rápidamente los datos de la temporada pasada, recordemos que Cagliari, Cesena y Parma fueron los tres equipos que descendieron de categoría, e incluso el Parma se declaró en bancarrota desde antes del final de la temporada. Por el otro lado, la Juve demostró una vez más ser el equipo más superior del fútbol italiano y por mucho, consiguiendo su cuarto scudetto en fila, y llegando además a la gran final de la UEFA Champions League, aunque la perdió ante el Barcelona de Messi como todos recordamos. EL AS Roma terminó de segundo en la tabla, 17 puntos atrás de la Juve, mientras que Lazio fue tercero, todos ellos en puestos de Champions, aunque de repechaje en el caso del Lazio.

Fiorentina, Napoli y Sampdoria, terminaron en puestos de Europa League, mientras que los dos equipos de Milán, el Inter el AC Milán, fueron de nuevo la gran decepción de la temporada, quedando fuera de torneos europeos, en el octavo y décimo puesto respectivamente.

¿Cuáles son tus predicciones para esta primera fecha y para toda la temporada de la Serie A en Italia? ¿Conseguirá la Juve su quinto campeonato en fila o tendremos por fin a un nuevo campeón? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto, durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba