Intensa actividad de la jornada 11 para este domingo en la Serie A en Italia

Sábado, Noviembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Fiorentina vs Napoli

Mucha y muy buena actividad de la jornada 11 de la temporada de la Serie A para este domingo, con un gran total de 8 partidos en el calendario y comenzando desde muy temprano en la mañana en esta oportunidad. Esta jornada arrancó con dos muy buenos partidos que se jugaron el sábado, terminando empatados ambos; a primera hora el Sassuolo y el Atalanta empataron sin goles, mientras que en horas de la tarde el Sampdoria y el AC Milán empataron a dos goles; un resultado que no es muy bueno en realidad para ninguno de estos cuatro equipos.

Desde las 6:30 am hora del este arrancará la acción de la Serie A de este domingo, cuando en el Stadio San Elia se enfrenten el Cagliari contra el Genoa; un rato más tarde, a partir de las 9:00 am, comenzarán 4 partidos de manera simultánea, Chievo Verona contra Cesena, Empoli contra Lazio, Juventus contra Parma y Palermo contra Udinese. A partir de las 12:00 pm comenzará a jugarse el que probablemente es el partido más atractivo del día, Fiorentina contra Napoli en el Stadio Artemio Franchi.

Ya para cerrar la actividad del día y de esta jornada de la liga, se jugarán dos partidos de manera simultánea, comenzando a las 2:45 pm hora del este; uno de ellos será entre AS Roma y Torino en el Olímpico de Roma, y el otro entre el Inter de Milán y el Hellas Verona en el Giuseppe Meazza.

Juventus y AS Roma siguen con su lucha por la cima de la tabla, algo que ha sido casi exclusivo de ellos dos durante las dos últimas temporadas, pero en donde usualmente han sido los de Turín los que tienen la ventaja, como lo es en este momento, ya que suman 25 puntos y una diferencia de goles de +14, mientras que la Roma suma 22 y un +10 en su diferencia goleadora. Sampdoria, con su empate de ayer, llegó a 20 puntos para ubicarse de tercero, pero podría caer algunas posiciones dependiendo de los resultados de los partidos de hoy, ya que por detrás viene el Lazio con 19 puntos, y también el Napoli y el Genoa con 18 cada uno.

En cuanto al partido de la jornada, Fiorentina contra Napoli, el de casa, la Fiore, llega muy presionado para sacar los puntos hoy, ya que por ahora el equipo se ubica apenas de décimo en la tabla de la liga con 13 puntos y una diferencia de goles de +1. El Napoli por su parte, como mencionábamos antes, es quinto por ahora con 18 puntos, pero podría saltar incluso hasta el tercer puesto dependiendo de los resultados de hoy. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en mayo de este año en un partido de Coppa Italia, en este mismo estadio, y esa vez el Napoli se alzó con una muy buena victoria de 3-1.

¿Ya tienes tus pronósticos para hoy en la Serie A? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba