Intensa actividad de la jornada 2 de la Serie A para hoy

Domingo, Septiembre 1, 2013

Por Randall Aguilar
Copa Italia - Serie A - AS de Roma vs el Verona, AC Milán vs el Cagliari

La segunda jornada de la temporada de la Serie A en Italia comenzó ayer sábado con goleadas de dos de los grandes favoritos para luchar por el título en este nuevo año, la Juve, que venció 4-1 al Lazio, en casa, y el Napoli, que como visitante le propinó una goleada de 4-2 al Chievo Verona. Hoy se jugarán 8 buenos partidos para completar la jornada y poner punto final a la actividad del fin de semana.

Solamente un partido se jugará a las 12:00 pm hora del este, el del AS de Roma contra el Verona, en el Stadio Olímpico; todos los demás arrancarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este, y entre ellos sobresale la actividad de los 2 equipos de la ciudad de Milán, ambos llamados a ser protagonistas en esta temporada de la Serie A, el AC Milán, que jugará en casa, en San Siro, contra el Cagliari, y el Inter de Milán, que visitará al Catania, en el Stadio Angelo Massimino.

El AC Milán tuvo un grave tropiezo en su debut de la temporada, y cayó como visitante ante el Hellas Verona, con marcador de 1-2, por lo cual no ha conseguido todavía sumar puntos en la liga. Por el otro lado, el equipo enfrentó con éxito al PSV Eindhoven por la serie de playoff para la fase de grupos de la UEFA Champions League, y ganó con un marcador global de 4-1, y ahora jugará en el grupo H del torneo, contra un viejo conocido como lo es el Barcelona, contra el Celtic de Escocia y contra otro equipo holandés, el Ajax.

Esta semana fue un tanto agitada en las oficinas del AC Milán, tras la sorpresiva partida de Kevin Prince Boateng al Schalke 04 de la Bundesliga alemana y la llegada de Alessandro Matri, de la Juve; además, el rumor de la semana es el del posible regreso de Kaká al equipo, después de que él mismo anunció públicamente que quería abandonar el Real Madrid y le pidió ayuda a los dirigentes blancos para conseguir ese objetivo.

El Cagliari por el otro lado, comenzó la temporada ganándole al Atalanta, con marcador de 2-1, por lo cual el equipo se encuentra en este momento entre los primeros de la tabla.

El Inter de Milán fue otro de los que ganó en su primer partido de la temporada, el equipo venció al Genoa con marcador de 2-0 y dejó una buena impresión en la cancha, jugando en casa; ahora el equipo tendrá que hacer su primer salida de la temporada, y visitar al Catania, equipo que perdió con marcador de 1-2 ante la Fiorentina el lunes pasado.

No te pierdas estos dos y todos los buenos partidos de hoy en la Serie A, visítanos en nuestros locales o en línea, en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas; además, recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta, así que no pierdas la oportunidad de ganar… ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba