Intensa actividad de la jornada 28 de la Serie A para hoy

Sábado, Marzo 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, La Serie A Italia

Hoy será un día de intensa actividad en la jornada número 28 de la temporada de la Serie A en Italia, un día en el que se jugarán un gran total de 7 buenos partidos y en donde estarán en juego muchas cosas, pero en el caso de hoy específicamente, estarán en juego los puestos de Europa League, hablando de la zona alta de la tabla, y a la vez, en el otro extremo, actividad de algunos de los equipos que se encuentran en peligro de descenso y que por lo tanto se juegan ya también la vida en cada partido.

Esta jornada de Serie A arrancó desde ayer sábado, con el triunfo de 2-0 del Inter de Milán, en su visita al Hellas Verona, y con lo que el equipo se sigue consolidando en puestos de Europa League. Los otros dos equipos en esa zona, que son la Fiorentina y el Parma, verán acción hoy domingo. Otros dos juegos más se llevarán a cabo mañana lunes, y en ellos verán actividad dos de los mejores equipos de la liga en esta temporada, el As de Roma y el Napoli, que se encuentran en plena lucha por el segundo y tercer puesto de la tabla en este momento.

Nos enfocaremos entonces por ahora en los partidos en los que jugarán estos equipos de zona europea hoy; el primero en salir a la cancha hoy será el Parma, que tendrá que hacer una muy complicada visita a San Siro, para enfrentar a un AC Milán que es cierto que está en crisis en esta temporada, pero que sigue siendo un equipo de mucho talento, mucha experiencia, y que sobre todo es muy fuerte en su casa. Este juego se llevará a cabo a partir de las 9:00 am hora del este.

Ya en horas de la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, se jugarán los últimos dos partidos del día, y a la vez dos de los más llamativos, debido a sus protagonistas; en uno de ellos la Fiorentina enfrentará al Chievo Verona, en casa, en el Stadio Artemio Franchi, y en el otro se enfrentarán el Genoa contra laa Juventus, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

En este momento, luego de su victoria de ayer, el inter de Milán es el que se ubica más alto en zona de Europa League, en el cuarto puesto de la tabla general, con 47 puntos en 28 partidos, pero la Fiore, con 45 puntos en 27 partidos, tendrá la oportunidad de sobrepasar al Inter, de ganar su partido de hoy en casa, ante un Chievo Verona que es uno de los últimos de la tabla, y en serio peligro de caer en zona de descenso. El Parma por su parte, es sexto en la tabla en este momento, el equipo suma un total de 43 puntos en 26 partidos jugados solamente, y por esta razón es de suma importancia para ellos sacar un triunfo hoy, ya que cuenta con esa ventaja de haber jugado menos partidos, con lo cual, al reponerlos, podría incluso sobrepasar tanto a la Fiore como al Inter y dar ese salto hasta la cuarta casilla de la tabla.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el horario y las líneas de todos los partidos que restan por jugarse en esta jornada de la Serie A! ¡Recuerda que todos los mejores partidos del fin de semana puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba