Intensa actividad de la jornada 30 de la Serie A para hoy

Miércoles, Marzo 26, 2014

Por Randall Aguilar
Jornada 30 de la Serie A

Se juega la jornada número 30 ya de la temporada de la Serie A en Italia, jornada que comenzó desde ayer martes con el agónico triunfo del AS de Roma sobre el Torino con marcador de 2-1, con gol en tiempo de descuento ya para los romanos, y en un partido que no sólo fuel el número 700 de su gran capitán Francesco Totti con el equipo, sino que también consolida al AS Roma como uno de los equipos que muy probablemente jugará la UEFA Champions League la próxima temporada, después de varios años sin siquiera acercarse a esa zona.

La jornada de hoy miércoles es muy intensa en la Serie A, ya que se jugarán un gran total de 8 partidos, todos a la misma hora, a partir de las 3:45 pm hora del este, y en donde verán actividad muchos de los otros grandes favoritos de esta temporada, como el Napoli, la Juventus o la Fiorentina, mientras que el Inter de Milán será el encargado de cerrar la jornada, mañana jueves, a la misma hora, en casa frente al Udinese.

Recordemos que hasta ahora ha habido un gran favorito en esta temporada, la Juve, un equipo que con el paso de cada jornada se ha ido consolidando cada vez más en la cima de la tabla, y que está ya muy cerca de asegurarse matemáticamente el scudetto, para lo que sería un tricampeonato para ellos, aunque claramente falta todavía recorrido, ya que restan 9 partidos por jugarse. La Juve suma un gran total de 78 puntos obtenidos en 29 partidos, y la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +46, y hoy jugará en casa, pero ante un rival complicado, el Parma, un equipo que está ubicado en el quinto puesto de la tabla, puesto de Europa League, y que necesita seguir ganando para consolidarse en esa zona y poder jugar este importante torneo la próxima temporada. El Parma suma en este momento 47 puntos en 28 juegos disputados, y un +14 en su diferencia goleadora.

Otro de los buenos partidos para hoy será el que jueguen la Fiorentina contra el AC Milán en el Artemio Franchi; la Fiore, cuarto en la tabla general en este momento con 51 puntos, lucha todavía por meterse entre esos 3 primeros que jugarán la Champions, y se encuentra 7 puntos por debajo del Napoli, que hoy visitará al Catania; el AC Milán, en una de sus mayores crisis, parece no tener ya posibilidades de acceder ni siquiera a la Europa League la próxima temporada, aun con 9 partidos por jugarse, sin embargo, matemáticamente es algo que todavía es posible.

Otros que no hay que olvidar son los que se juegan la vida al fondo de la tabla, y que por lo tanto son equipos peligrosos, que serán muy agresivos en esta recta final de la temporada; Livorno, Sassuolo y Catania son los 3 que se ubican en esa zona por el momento, y por lo tanto hay que tenerles el ojo puesto también de aquí al final del campeonato.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta jornada de la Serie A? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba