Intensa actividad de una nueva jornada de la Serie A para este domingo

Sábado, Abril 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Se jugaron ya dos partidos de esta fecha 33 de la temporada de la Serie A en Italia, pero el grueso de la jornada, lo más emocionante, se jugará sin duda este domingo, con un gran total de 7 partidos en el calendario, y uno más que se jugará este lunes para poner punto final a la jornada, en una liga en donde poco a poco se van definiendo cosas importantes, y en donde estamos cada vez más cerca de encontrar no sólo al campeón, sino también a los equipos que jugarán en torneos europeos en la próxima temporada, así como también los 3 equipos que descenderán a la Serie B.

La actividad de la Serie A de este domingo arrancará desde las 6:30 am hora del este con el partido entre el Bologna y el Parma en el Stadio Renato Della’Ara, un rato más tarde, a partir de las 9:00 am se jugarán 5 partidos de manera simultánea, entre los cuales sobresalen la visita de la Fiorentina el Hellas Verona, la visita del Inter de Milán al Sampdoria, y por supuesto, el gran partido que se jugará en el Stadio San Paolo, en Nápoles, entre el Napoli y el Lazio. Ya en horas de la tarde, para cerrar la actividad del día, jugará otro grande del fútbol italiano, un equipo que ha tenido muchísimos problemas a lo largo de esta temporada, pero que parece haber despertado hace algunas pocas jornadas, el AC Milán, que jugará en casa, en San Siro, a partir de las 2:45 pm hora del este, ante el Catania, último lugar de la liga en este momento y sólido candidato para el descenso.

Por el otro lado, no podemos dejar de mencionar al gran líder de la tabla, la Juventus de Turín, equipo que ha tenido una gran temporada sin duda alguna, temporada que fue manchada por su sorpresiva eliminación de la UEFA Champions League claramente, pero debido a eso el equipo pasó a jugar en la Europa League, en donde en esta semana consiguió su pase a semifinales, venciendo al Lyon de Francia, y en donde ahora deberá enfrentar al Benfica, un equipo siempre complicado, con mucha experiencia en este tipo de torneos. La Juve lidera la Serie A con una ventaja de 8 puntos sobre el AS de Roma, y conforme pasan las jornadas, está cada vez más cerca de asegurarse el scudetto, que significaría el tricampeonato para el equipo en la liga italiana. La Juve jugará este lunes por la tarde ya para poner punto final a esta fecha, y será como visitante ante el Udinese, un equipo que está muy abajo en la tabla en esta temporada, con menos de la mitad de puntos que la Juve.

Cabe destacar también a los 3 equipos que están en zona de descenso en este momento, que son el Catania, que es último como ya mencionábamos antes, con 20 puntos apenas, el Sassuolo con 24 puntos, y el Livorno con 25, y todavía en peligro están también el Bologna y el Chievo Verona, con 27 puntos cada uno al llegar a esta jornada.

¡No te pierdas ni un solo partido de esta nueva jornada de la Serie A! ¡Visítanos ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba