Intensa actividad y muy buenos enfrentamientos para este domingo en la Serie A en Italia

Sábado, Septiembre 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A en Freddy Guarin Inter Milan

Jornada de muchos partidos será la este domingo en la jornada 3 de la temporada de la Serie A en Italia; este sábado se jugaron solamente dos partidos, entre ellos uno de los más esperados de la jornada sin duda, entre el AC Milán y la Juventus en San Siro, partido que terminó con una ajustada victoria de 1-0 de la Juve, que defendió con éxito la cima de la tabla una vez más, le propinó al equipo del Pipo Inzaghi su primer revés de la temporada y se quedó solitario en la cima de la liga como ha sido usual en las últimas 3 temporadas. Un gran total de 8 partidos se jugarán a lo largo de la mañana y la tarde de este domingo, y entre ellos destaca la presencia del AS de Roma en el calendario, equipo que con una victoria podría arrebatarle la cima al Juventus.

Desde muy temprano en la mañana arrancará a acción de la Serie A este domingo, desde las 6:30 am hora del este, con el partido entre el Chievo Verona y el Parma; 3 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am, entre los cuales destaca precisamente el partido que jugará el AS Roma, en casa, en el Estadio Olímpico ante el Cagliari, a las 12:00 pm se jugarán dos partidos más, la visita de la Fiorentina al Atalanta, y la del Napoli al Udinese, y para poner punto final a la actividad de esta fecha, se jugarán dos partidos más a partir de las 2:45 pm hora del este, uno de ellos en Turín, entre el Torino y el Hellas Verona, y el otro en el Estadio Renzo Barbera, entre el Palermo y el Inter de Milán.

Como mencionábamos antes, la cima de la tabla estará en juego este domingo en la capital italiana, ya que de ganar, la Roma llegará a 9 puntos, mismos que la Juve, y al menos la empatará en cuanto a diferencia de goles. El Cagliari, rival de la Roma en esta jornada, suma solamente un punto tras sus dos partidos disputados hasta ahora.

Destacan también los partidos del Napoli y de la Fiorentina, dos equipos que fueron de los grandes protagonistas de la liga en la temporada pasada, pero que ya suman una derrota cada uno en esta nueva temporada, en apenas dos partidos jugados. Otro equipo que fue protagonista la temporada pasada fue el Inter de Milán; los neroazzurri tuvieron un muy buen rendimiento y lograron meterse en la fase de grupos de la UEFA Europa League, y este domingo serán los encargados de cerrar la jornada con su visita al Palermo.

El Inter suma un triunfo y un empate en lo que va de esta temporada, por lo que suma un total de 4 puntos y se ubica en el sexto puesto de la tabla general por ahora. El Palermo por su parte, no ha ganado todavía, sino que empató un partido y perdió el otro, suma un punto hasta ahora y se ubica en el puesto número 17 de la tabla, con un -1 en su diferencia de goles. Aunque el Inter pareciera ser claro favorito para este partido, la última vez que se enfrentaron entre sí, que por cierto fue en este mismo estadio, el Palermo fue el que se dejó los 3 puntos, con un ajustado 1-0 en el marcador.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva jornada de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba