Inter de MIlan en crisis recibe al Palermo por la fecha 22 de la Serie A

Domingo, Febrero 8, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol la Serie A Freddy Guarin Inter Milan

Se jugaron ya muchos de los partidos de la fecha 22 de la temporada de la Serie A en Italia; ayer el Torino venció 3-1 al Hellas Verona, y luego el líder indiscutible de la liga, la Juve, venció también 3-1 a uno de los rivales más importantes de la liga, el AC Milán, para dar un golpe de autoridad más y consolidarse en la cima de la tabla.

Ya se jugaron también los primeros partidos de esta mañana de domingo; Fiorentina venció 3-2 al Atalanta, AS Roma salió de su pequeño bache y venció 2-1 al Cagliari, Empoli derrotó 2-0 al Cesena, Napoli 3-1 al Udinese y Sampdoria contra Sassuolo terminó en un empate a un gol. Restan ahora por jugarse solamente dos partidos más para completar la fecha, uno de ellos hoy a las 2:45 pm hora del este entre el Inter de Milán y el Palermo, en el Giuseppe Meazza, y el otro mañana lunes entre Lazio y Genoa en el Olímpico de Roma.

El Inter de Milán llega muy presionado verdaderamente a este partido, luego de tener una temporada desastrosa hasta ahora; el equipo se ubica apenas en el puesto 13 de la tabla general con 26 puntos obtenidos en 21 partidos disputados, y con un +1 en su diferencia goleadora, mientras que el Palermo por el otro lado, ha tenido un buen rendimiento hasta ahora, y se ubica de octavo en la tabla, un poco alejado, pero en la lucha por puestos europeos definitivamente a falta de tantos partidos por jugarse todavía. El Palermo suma en este momento un total de 30 puntos en sus 21 partidos jugados, y también un +1 en su diferencia goleadora; con la diferencia de que el Palermo ha anotado 34 goles a favor hasta ahora, mientras que el Inter ha conseguido anotar 30 solamente.

El Inter de Milán ha perdido sus últimos tres partidos en fila, contando liga y Coppa Italia; su último triunfo fue el pasado 21 de enero en partido de copa contra el Sampdoria, la última vez que sumó puntos en Serie A fue en un empate contra el Empoli el 17 de enero. El Palermo por su parte, ganó 2 de sus últimos 5 partidos; el primero y el último, 50 sobre el Cagliari, 2-1 sobre el Hellas Verona, perdió 4-3 frente a Fiorentina y empató a un gol frente al AS Roma y al Sampdoria. La última vez que jugaron entre sí fue en Palermo y el partido terminó empatado a un gol. Anteriormente, en ese mismo estadio el Palermo ganó con un ajustado 1-0, y la última vez que jugaron en Milán fue el Inter el que se impuso por la mínima.
La jornada cerrará mañana lunes con la visita del Genoa al Lazio en el Olímpico de Roma.

¿Cuáles son tus predicciones para este atractivo partido de domingo por la tarde en la Serie A italiana? ¿Podrá el Inter tomar un respiro en casa y aligerar su crisis al menos de manera momentánea? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba