Inter de Milan vs AS Roma - Apuestas de Futbol Online - Seria A Italia

Domingo, Septiembre 2, 2012

Por Randall Aguilar
Inter de Milán vs  AS Roma - Serie A Italia

Muchos buenos partidos para hoy domingo en lo que es actividad por la segunda jornada de la temporada regular de la Serie A en Italia. Un solo partido se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este, en el Stadio Friuli en esta ocasión, en donde se enfrentarán dos de los grandes equipos de la actualidad en este país, el Udinese, en casa, contra el campeón y todavía invicto desde la temporada pasada, la Juventus. Más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, comenzarán de manera simultánea todos los otros 7 partidos del día, en donde destacan partidos como el del Inter de Milán contra el AS Roma, el Lazio contra el Palermo o el Napoli contra la Fiorentina, por mencionar algunos.

El primer partido del día es sin duda uno de los que más llaman la atención para hoy, son equipos que están muy bien desde la temporada pasada y que tienen todo para ser protagonistas nuevamente en esta temporada. La Juve, como dijimos ya antes, terminó la temporada pasada como campeón invicto, con un total de 84 puntos en 38 partidos y con un +48 en su diferencia de goles, con lo que terminó con una racha importante de temporadas sin coronarse en lo más alto del fútbol italiano. Además el equipo comenzó la temporada ganando el título de la Supercopa italiana, venciendo al Napoli con un marcador de 4-2 en tiempos extra y venciendo también en su primer partido de la temporada, con un 2-0 sobre el Parma. Noticias importantes para el equipo para esta semana, el jueves se realizó el sorteo de los grupos de la Champions League y el equipo quedó plantado en el grupo E, en donde se enfrentará al Chelsea, al Shakhtar y al Nordsjaelland. El Udinese por su parte, fue tercero en la temporada anterior, con 64 puntos y una diferencia de goles de +17, con lo que el equipo se ganó el derecho a jugar el repechaje de la Champions, pero luego perdió ese repechaje contra el Sporting Braga de Portugal, en serie de penales. En la liga el equipo perdió su primer partido de la temporada, con un 1-2 frente a la Fiorentina la semana pasada.

A las 2:45 pm, uno de los partidos a seguir definitivamente es el que jugarán el Inter de Milán y el AS Roma, en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán, dos equipos de los que hay siempre mucho que decir, pero que en realidad no hace falta, porque ya todos sabemos el peso y la historia de ambos en el fútbol italiano y europeo en general y por lo cual siempre es un partido muy interesante para ver. El AS Roma inició esta temporada empatando a dos goles contra el Catania, el equipo terminó de sétimo en la tabla en la temporada pasada, con 56 puntos y una diferencia de goles de +6, por lo que no será parte ni de la Champions ni de la Europa League en esta temporada. El Inter por su parte, fue sexto en la tabla en la temporada anterior, con 58 puntos y una diferencia de goles de +3, con lo que el equipo se ganó el derecho de jugar el repechaje para le Europa League, en esa serie el equipo venció 2-0 al Vaslui de Rumania en el partido de ida y en la vuelta empató a dos goles en un partido intenso, con lo que consiguió su pase a la fase de grupos.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de la Serie A para hoy, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba