Inter defiende la cima de la Serie A en la fecha 16 de la temporada

Viernes, Diciembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Serie A

Avanza rápidamente la temporada del calcio italiano de la Serie A, y para este fin de semana, y lunes, tendremos los partidos de la fecha 16 ya de la liga, poco a poco nos vamos acercando a la mitad del campeonato, y a diferencia de temporadas anteriores, en las que ha habido tal vez uno o dos claros favoritos solamente, en este caso las cosas se ven muy diferentes, más balanceadas, y con mejores oportunidades para varios equipos, que han hecho un muy buen trabajo hasta ahora, y que se mantienen entonces en la zona alta de la tabla y con posibilidades de pelear por el scudetto, que ha sido acaparado y monopolizado prácticamente, por la Juventus en las últimas cuatro temporadas.

El líder de la Serie A en este momento es de hecho el Inter de Milán, un equipo que había perdido protagonismo en los últimos años como todos sabemos, pero del cual todos esperábamos un renacimiento tarde o temprano; el equipo suma 33 puntos en este momento, y un +9 en su diferencia goleadora.

Fiorentina es segundo con 32 puntos y un +18, y el Napoli es tercero con 31 unidades y una diferencia de goles de +16, para completar los tres puestos de Europa League para la próxima temporada, al menos de manera momentánea. AS Roma es cuarto en la tabla en este momento con 28 puntos, mientras que la Juve ha logrado finalmente escalar posiciones luego de un pésimo inicio de temporada, y es ahora quinta con 27 puntos, uniéndose a los romanos como los dos equipos que ocupan las plazas de Europa League por ahora.

El AC Milán, otro de los equipos que ha estado en crisis en los últimos años en el fútbol italiano, se ha visto mejor al menos en esta temporada, y el equipo suma ya 24 puntos, y está cerca de los puestos altos de la tabla, por ahora en la octava casilla, mientras que el Lazio, uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada, no ha tenido un buen rendimiento en esta, y el equipo se ubica de doceavo apenas en la clasificación general, con 19 unidades.

Muy buenos partidos se jugarán durante esta nueva jornada del fútbol italiano, el sábado se jugarán cuatro partidos; Genoa contra Bologna será el primero, a partir de las 9:00 am hora del este, a las 12:00 pm se jugarán dos partidos, Palermo contra Frosinone y Sassuolo contra Torino, mientras que a las 2:45 pm se jugará el partido más llamativo del día sin duda, Udinese contra Inter de Milán. El domingo el AC Milán recibirá al último de la tabla y tendrá una buena oportunidad de seguir sumando, al Hellas Verona, mientras que resaltan dos grandes partidos para cerrar el día; Napoli contra AS Roma a las 12:00 pm en el San Paolo, y luego Juventus contra Fiorentina en el Juventus Stadium en Turín, a las 2:45 pm. La jornada cerrará el lunes con el juego entre Lazio y Sampdoria que iniciará a las 2:45 pm hora del este.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva jornada de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba