Inter recibe a Juventus entre lo mejor del domingo en la Serie A

Viernes, Octubre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Serie A

Actividad de la octava fecha de la temporada del calcio italiano de la Serie A para este fin de semana, y luego de dos buenos partidos que se jugaron este sábado, tenemos programada para el domingo la mayor parte de la actividad de esta fecha, con un total de ocho muy buenos enfrentamientos, que se llevarán a cabo entre las 6:30 am y las 2: 45 pm hora del este, cerrando con el que es sin duda el mejor partido de la jornada; Inter de Milán contra Juventus, en el Stadio Giuseppe Meazza en Milán en esta oportunidad.

La actividad del domingo en la Serie A comenzará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, con el juego entre el Bologna y el Palermo. A partir de las 9:00 am comenzará un gran bloque de seis partidos que se jugarán todos de manera simultánea, y entre los cuales destacan algunos como el de Hellas Verona contra Udinese, en Verona, Lazio contra Sassuolo en el Olímpico de Roma, y el de Napoli contra Fiorentina por supuesto, en el Stadio San Paolo en Nápoles. El último partido de la jornada será el gran duelo entre el Inter y la Juventus como ya mencionábamos, partido que se jugará en casa del Inter en esta oportunidad, y en el cual los roles están claramente invertidos según lo que hemos visto de estos equipos en las últimas temporadas.

La Juve ha sido dominante en las últimas cuatro campañas indiscutiblemente, no es por nada que el equipo es el tetracampeón reinante del fútbol italiano, mientras que por el otro lado, el Inter, desde la partida de Mourinho hace algunos años, luego de conseguir el triplete, se vino al suelo y no ha podido levantarse desde entonces, al menos hasta ahora. En esta campaña las cosas han sido diferentes hasta el momento, y el Inter es el que ha sido protagonista, y se ubica de segundo en la tabla general con 16 puntos en 7 partidos jugados, mientras que la Juve, tras perder a algunas de sus figuras claves en el mercado de verano, como Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Arturo Vidal, se ubica en este momento apenas en el doceavo puesto de la tabla con apenas 8 puntos, la mitad de los que ha conseguido el Inter.

En los enfrentamientos directos entre sí la Juve ha tenido ventaja también en las últimas temporadas; la última vez que el Inter ganó fue en un partido de pretemporada en agosto del 2013 y lo hizo en penales, luego de empatar a uno el partido, la última vez que ganó en tiempo regular fue en noviembre del 2012, con un 3-1 como visitante. De ahí en adelante la Juve ha dominado en estos enfrentamientos, con tres triunfos y tres empates. En el último partido entre ambos la Juve ganó 2-1 como visitante en el mismo estadio en donde jugarán este domingo, en mayo de este año en partido de liga, con goles de Marchisio y de Morata, mientras que por el Inter anotó Icardi. Todos ellos jugarán de nuevo este domingo.

¿A cuál de los dos le vas para este nuevo duelo entre Inter y Juve? ¿Cuáles son tus pronósticos para los demás partidos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba