Inter recibe a la Fiore hoy en el Giuseppe Meazza por la Serie A

Jueves, Septiembre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Serie A en Italia, El Inter y la Fiorentina

Hoy jueves se jugará el último partido de esta jornada de media semana en la Serie A en Italia, para completar la fecha 5 de esta nueva temporada, y para cerrar con broche de oro verdaderamente, ya que el de hoy es un verdadero partidazo, entre dos de los grandes equipos del fútbol italiano de la actualidad, el Inter de Milán y la Fiorentina.

La mayor parte de la actividad de esta quinta fecha de la Serie A se llevó a cabo ayer, cuando se realizaron un gran total de 8 partidos y en donde pudimos ver algunas sorpresas muy interesantes, e donde pincharon dos de los grandes favoritos, concediendo empates en ambos casos, el AC Milán con un 3-3 ante el Bologna, y el Napoli con un 1-1 ante el Sassuolo, que venía de ser goleado por el Inter de Milán el fin de semana pasado. Entre los resultados positivos para los favoritos, tenemos la ajustada victoria de 2-1 de la Juventus sobre el Chievo Verona, el 3-1 del Lazio sobre el Catania, y la nueva victoria del AS de Roma, esta vez con un marcador de 2-0 sobre la Sampdoria, y con lo que el equipo romano es ahora el único líder de la tabla general, 2 puntos por encima del Napoli y la Juve, y todavía con solamente un gol en contra en sus 5 partidos jugados.

El Inter y la Fiorentina se enfrentarán hoy en casa del equipo neroazurro, el Stadio Giuseppe Meazza, a partir de las 2:45 pm hora del este. En este momento, después de 4 partidos jugados cada uno, se encuentran empatados con 10 puntos, aunque el Inter es el que se encuentra mejor ubicado, gracias a su diferencia de goles, la mejor de toda la liga hasta ahora, de +12, por lo que se ubican de cuartos, mientras que la Fiore se ubica en el quinto puesto, con una diferencia de goles de +6.

Ambos equipos llegan con muy buen rendimiento a este nuevo partido, por lo cual esperamos un buen enfrentamiento, intenso y en donde ambos saldrán a buscar los 3 puntos luchando hombro a hombro. De sus últimos 5 partidos jugados, el Inter no ha perdido ninguno, ganó 4 de ellos, ante el Citadella, el Genoa, el Catania y el Sassuolo, mientras que el empate fue un 1-1 ante uno de los rivales más difíciles de la liga, la Juve. La Fiore por su parte, perdió solamente el primero de sus últimos 5 partidos jugados, y fue un partido de la UEFA Europa League, en casa ante el Grasshopper; después de eso se vino un abultado triunfo de 5-2 sobre el Genoa, de vuelta en la liga, un empate a un gol ante el Cagliari, una importante victoria de 3-0 sobre el Pacos Ferreira, de vuelta en la Europa League, y por último un 2-0 sobre el Atalanta, por la liga.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en febrero de este año, en partido por la Serie A también, pero en Florencia, ese día los de casa vencieron con una goleada de 4-1. ¿Cómo crees que terminará este partido? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda también, que ahora puedes jugar todos los mejores partidos de cada día EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba