Inter recibe al AS de Roma entre lo mejor de la fecha 7 de la Serie A

Viernes, Octubre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Inter Milan vs As Roma de la Serie A Italia

Solamente 2 partidos se jugarán este sábado por la sétima jornada de la Serie A en Italia, pero uno de ellos es un verdadero partidazo, de lo mejor que nos puede ofrecer esta liga en este momento, como lo es la visita del líder de la tabla, el AS de Roma, al Stadio Giuseppe Meazza, casa del Inter de Milán, otro de los que están dejando una muy buena impresión en este inicio de temporada.

Pero la actividad de este sábado en la Serie A iniciará en Verona, a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Bentegodi, en donde el Chievo Verona recibirá la visita del Atalanta, y no será sino hasta las 2:45 pm hora del este, cuando se enfrenten el Inter y la Roma, en lo que es definitivamente uno de los partidos más esperados de todo el fin de semana para los que seguimos semana a semana las mejores ligas del mundo.

Tras 6 fechas completas, el AS de Roma es el único líder de la tabla general del fútbol italiano, el equipo suma un record perfecto hasta ahora, 6 triunfos en 6 partidos jugados, para un total de 18 puntos obtenidos y además con una diferencia de goles de +16, al haber permitido solamente un gol en contra hasta ahora, gol anotado por el Parma. Eso sí, esta será apenas la segunda gran prueba para este equipo, ya que hasta ahora ha enfrentado solamente a equipos de media tabla, como lo son el Livorno, el Hellas Verona, el Parma, la Sampdoria y el Bologna, mientras que en donde sí dio la cara y sacó un gran resultado fue en el gran clásico romano, venciendo 2-0 al Lazio, jugando como equipo casa.

El Inter de Milán por su parte, tampoco ha perdido todavía ninguno de sus 6 partidos jugados, pero sí empató ya 2 de ellos, por lo que suma un total de 14 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +13, gracias a 16 goles a favor y solamente 3 en contra; eso sí, hay que tomar en cuenta que 7 de esos goles cayeron en un solo partido, aquella gran goleada de 7-0 contra el Sassuolo hace algunos días.

Repasando rápidamente la tabla de la liga, ya sabemos entonces que el AS de Roma es primero con 18 puntos, mientras que el Napoli y la Juventus le siguen en la tabla, en el segundo y tercer puesto respectivamente, empatados con 16 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles en el caso del Napoli. El Inter es cuarto por ahora, con 14 puntos, y la Fiorentina es quinta, con 11, todos ellos en zona de puestos europeos. El Lazio se ha quedado un poco atrás, ya en el sexto puesto con 10 puntos obtenidos, y el gran ausente de esta zona alta de la tabla, es por supuesto el AC Milán, que ha perdido ya 2 de sus 6 partidos jugados y ha empatado otros 2, por lo que suma apenas 8 puntos y se ubica en el noveno puesto de la tabla.

¡Juega estos dos y todos los demás buenos partidos que se jugarán el domingo en la Serie A! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de cada partido, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba