Inter recibe al Livorno en el inicio de la fecha 12 de la Serie A

Viernes, Noviembre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Inter de Milan vs Livorno - Futbol Italia Serie A

Con 2 partidos en el calendario de este sábado, dará inicio la fecha número 12 de la temporada de la Serie A en Italia, que culminará el domingo, con los restantes 8 partidos de la jornada, que cerrará con uno de los grandes enfrentamientos que nos ofrece el fútbol italiano en este momento, el partido entre la Juventus y el Napoli, en Turín, en un duelo directo por el segundo puesto de la tabla.

La pelota comenzará a rodar a partir del mediodía de este sábado en la Serie A, a partir de las 12:00 pm hora del este, en el Stadio Angelo Massimino, en donde el Catania recibirá la visita del Udinese. Más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, jugarán el Inter de Milán contra el Livorno, en el Stadio Giuseppe Meazza. Entre lo mejor de la jornada del domingo, el líder el AS de Roma, recibirá al Sassuolo en la capital, el AC Milán visitará al Chievo Verona, el Lazio al Parma y la Sampdoria visitará a la Fiorentina, además del juego ya antes mencionado por supuesto, entre la Juve y el Napoli.

Recordemos que el gran líder de la tabla es el AS de Roma, equipo que sigue invicto después de once jornadas, pero que perdió su record perfecto en la fecha anterior, al empatar a un gol contra el Torino, permitiendo además que su oponente anotara, algo que no pasaba desde hacía muchas jornadas. La Roma suma ahora 31 puntos en 11 partidos jugados y una diferencia de goles de +23, gracias a 25 goles a favor y solamente 2 en contra. La ventaja del equipo romano es ahora de 3 puntos sobre sus más cercanos seguidores, que son el Napoli y la Juve, en ese orden, empatados con 28 puntos cada uno, pero el equipo de Rafa Benítez con un +16 en su diferencia goleadora, mientras que el equipo de Antonio Conte suma un +13.

El Inter de Milán es cuarto en la tabla y el Verona es quinto, ambos puestos de Europa League y ambos empatados con 22 puntos cada uno, aunque el Inter suma una mucho mejor diferencia goleadora, de +15, sobre el +5 del Verona. La Fiorentina se ubica en el sexto puesto en este momento, con 21 puntos obtenidos, y en la lucha por meterse entre esa lista de los primeros de la tabla, pero los demás ya se han quedado muy atrás; el Lazio suma apenas 15 puntos en la sétima posición, el Udinese suma 13, y el AC Milán 12, muy por debajo en la tabla, en el onceavo puesto, y en una difícil crisis en este momento.

Los 3 equipos que se encuentran en puestos de descenso al llegar a esta nueva jornada, son el Sassuolo, con 9 puntos y la peor diferencia de goles de la temporada, de -15, el Catania con 6 puntos y el Chievo Verona, con apenas 5 unidades en su cuenta.

¡Te invitamos a que juegues todos los mejores partidos de la Serie A y del fin de semana EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba