Inter recibe al Napoli en duelo por tratar de alcanzar a la Juve en la cima de la Serie A

Domingo, Diciembre 9, 2012

Por Randall Aguilar
Napoli vs Inter de Milan - Jornala 16 Serie A

Mucha actividad para hoy en la jornada número 16 de la temporada de la Serie A, comenzando desde las 9:00 am hora del este, con un total de 5 partidos iniciando a esa hora y terminando con un excelente partido, el más atractivo de la jornada en Italia, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Inter de Milán y el Napoli, en el Stadio Giuseppe Meazza, casa del Inter.

Iniciamos hablando de ese partido precisamente, ya que claramente es el que más llama la atención del público para el día de hoy. Ambos equipos se ubican en la zona más alta de la tabla, solamente por debajo de la Juve. El Napoli es segundo en la tabla en este momento, con un total de 33 puntos obtenidos y con un +16 en su diferencia de goles, mientras que el Inter es tercero en este momento, con 31 puntos en su cuenta y con un +11 en su diferencia goleadora. De sus 15 partidos jugados, ambos equipos han ganado 10, con la diferencia de que el Napoli ha empatado 3 y perdido solamente uno, mientras que el Inter ha empatado solamente en una oportunidad y ha perdido un total de 4 partidos hasta ahora en la temporada.

Ambos equipos vienen de hacer un buen trabajo en competiciones europeas también, en la Europa League, en donde ambos consiguieron clasificarse de segundos en sus respectivos grupos. En las cinco últimas ocasiones en las que se han enfrentado entre sí, el claro ganador ha sido el Napoli, que ganó las últimas tres de manera consecutiva, la primera en este mismo estadio y luego dos en casa. Anteriormente habían empatado en dos ocasiones, una por la liga y otra por la copa italiana. La última vez que el Inter le ganó al Napoli fue en enero del 2011, con un 3-1 en casa.

El líder general de la tabla, la Juventus, tendrá su oportunidad de defender la cima de la tabla hoy también, en su partido contra el Palermo, en el Stadio Renzo Barbera, a partir de las 9:00 am hora del este. La Juve suma 35 puntos en este momento y una diferencia de goles de +22, la mejor del torneo, claramente necesita ganar, o al menos empatar, para defender su primer puesto y permanecer como líderes por una jornada más. El Palermo por su parte, llega a este partido ubicado apenas en el puesto número 17 de la tabla, con 14 puntos obtenidos en 15 partidos y con una diferencia de goles negativa, de -8 apenas.


La jornada no terminará hoy como es usual, sino que quedarán todavía dos partidos por jugarse mañana lunes, uno de ellos a partir de la 1:00 pm hora del este, entre la Sampdoria y el Udinese y el otro un par de horas después, a partir de las 3:00 pm, entre el Bologna y el Lazio.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de la Serie A en Italia, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba