Inter recibe al Napoli entre lo mejor del fin de semana en la Serie A

Viernes, Abril 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Actividad de la jornada número 35 de la temporada de la Serie A, jornada que arrancó desde este viernes con uno de los mejores partidos de la fecha, que terminó en triunfo de 2-0 en casa del AS de Roma sobre el AC Milán, triunfo que significa al menos una jornada más de vida para la Roma en sus aspiraciones por el scudetto, y que significa también un duro golpe para el equipo de Clarence Seedorf, en sus aspiraciones por meterse en uno de los puestos de Europa League, ya que se queda entonces con los mismos puntos pero con un partido más que el Parma, que jugará como visitante este domingo ante el Cagliari, equipo de la zona baja de la tabla.

Para este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de dos buenos partidos de la Serie A, el primero de ellos arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Renato Della’Ara, en donde el Bologna, uno de los equipos en zona de descenso, recibirá la visita de la Fiorentina, uno de los equipos en zona de Europa League. Un poco más tarde, a las 2:45 pm hora del este, se jugará el otro gran partido de esta jornada, un enfrentamiento que realmente vale la pena ver, ya que jugarán el Inter de Milán contra el Napoli, en el Stadio Giuseppe Meazza, casa del equipo neroazurro.

Otros 6 partidos se jugarán el domingo, arrancando desde muy temprano, desde las 6:30 pm hora del este, y la jornada terminará el lunes por la tarde, cuando el líder de la liga, la Juve, visite al Sassuolo, uno de los equipos que están en grave peligro de descender al final de la temporada.Por ahora el foco de atención estará en Milán claramente, en donde se jugará un verdadero partidazo, en donde el Inter buscará sacar los 3 puntos en casa para consolidarse en puestos de Europa League, mientras que el Napoli busca asegurar su tercer puesto en la tabla, último puesto de Champions para la otra temporada, el de repechaje.

El Inter se ubica en el quinto puesto de la tabla al llegar a esta nueva fecha, con un total de 56 puntos obtenidos en sus 34 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +22, mientras que el Napoli de Rafa Benítez se ubica de tercero como ya mencionamos, con un total de 68 puntos y una diferencia de goles de +28. Ambos parecieran tener asegurados sus boletos a estos torneos, sin embargo, con 12 puntos todavía por disputarse en la temporada, no pueden todavía dar nada por seguro, y necesitan seguir ganando para evitar ser alcanzados por los que vienen justo por detrás.

Las últimas dos veces que estos equipos se enfrentaron fue por partidos de la Serie A también, y en ambas ocasiones el ganador fue el Napoli, primero con un marcador de 3-1 y luego con un 4-2, ambos en casa, sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio, el ganador fue el Inter, con marcador de 2-1, en diciembre del 2012.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de este fin de semana en la Serie A! ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com y juega todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba