Inter recibe al Udinese hoy para cerrar la jornada de la Serie A

Jueves, Marzo 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Con un buen partido que se jugará hoy en Milán, se completará la jornada número 30 de la temporada de la Serie A, un jornada en la cual no fallaron ninguno de los 3 que conforman el podio de la tabla, quienes se consolidan todavía más en esos puestos, mientras que otros como el AC Milán por ejemplo, volvieron a la vida, al menos momentáneamente, con su gran victoria, importantísima, sobre un equipo de la Fiorentina al que se le daba como gran favorito, en casa y peleando por puestos europeos.

En la parte alta de la tabla de la Serie A la verdad es que todo parece estar más que definido, ya que aunque faltan todavía al menos 8 partidos por jugarse, la tendencia es y ha sido la misma durante casi toda la temporada, la Juve, que venció ayer 2-1 al Parma con un doblete de Carlos Tévez, máximo goleador de la liga, suma ya 81 puntos en sus 30 partidos jugados y cuenta con una ventaja de 14 puntos sobre el AS de Roma, que es segundo con 67. La Roma también ganó su partido de esta jornada, en un partido complicado verdaderamente, que consiguieron ganar ya en tiempo de reposición, ante un Torino que cuenta con el segundo mejor goleador de la liga, Ciro Immobile, quien pide a gritos ser convocado para jugar con Italia el Mundial de Brasil 2014.

En el tercer puesto de la tabla encontramos al Napoli de Rafa Benítez, ya un poco más abajo, con 61 puntos en su cuenta, pero igualmente con una gran ventaja sobre el cuarto lugar, de 10 puntos sobre la Fiorentina, que se quedó sin sumar entonces tras su derrota ante el AC Milán.

Fiorentina, Inter de Milán y Parma son los 3 equipos que se ubican en puestos de Europa League en este momento, y precisamente uno de ellos será el que jugará hoy, en casa, el Inter de Milán, que recibirá al Udinese en el Giuseppe Meazza a partir de las 3:45 pm hora del este.

El Inter, como mencionábamos, es uno de los que se ubica en este momento en puesto de Europa League, en el quinto lugar de la tabla con 47 puntos, 4 menos que la Fiore a falta de jugar este partido, y misma cantidad que el Parma, con la misma cantidad de juegos, de ahí la gran importancia de sacar el resultado hoy en casa, ya que no sólo lograrían acortar la distancia a sólo un punto con respecto a la Fiorentina, sino que de no sumar los 3 puntos, el Parma podría dejarlos atrás cuando reponga su partido. El rival de hoy, el Udinese, es un equipo que ha tenido muy buenas temporadas últimamente, pero que ha tenido en esta una temporada para el olvido, el equipo se ubica apenas en el puesto número 14 de la tabla general con 34 puntos en 29 partidos y con una diferencia de goles negativa, de -9, en aparente zona segura, pero sin duda necesita sumar para evitar una caída peligrosa cercana a la zona de descenso.

¿Inter o Udinese? ¿Cuál será el ganador hoy en este buen partido de la Serie A? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba