Inter visita al Verona para dar inicio a la jornada 28 de la Serie A

Sábado, Marzo 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

La jornada número 28 de la temporada de la Serie A en Italia comenzará con un solo partido en el calendario de hoy, partido que se jugará en horas de la tarde en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi, mientras que mañana domingo se jugarán otros 7 partidos y dos más el lunes completarán la actividad de esta fecha. A falta de 11 partidos por jugarse en lo que resta de la temporada, las cosas están matemáticamente abiertas todavía para algunos pocos equipos que se disputan el scudetto, sin embargo, viéndolo realísticamente, para muchos las cosas están ya encaminadas para un tricampeonato de la Juve.

Para muchos incluso está definido ya el podio de la Serie A, los 3 equipos que jugarán la Champions league la próxima temporada, ya que sin duda alguna estos 3, que son la Juve el AS de Roma y el Napoli, han sido muy superiores al resto, y gracias a esto hay ahora mismo una diferencia de 10 puntos entre el tercer y cuarto puesto de la tabla. La Juve suma un gran total de 72 puntos en 27 partidos jugados hasta ahora, con una diferencia de goles de +44 y con una enorme ventaja de 14 puntos por encima de la Roma, que suma en este momento 58 en el segundo lugar. El Napoli, tercero en la tabla, cuenta con 55 puntos hasta el momento. El cuarto, quinto y sexto puesto son de Europa League para la próxima temporada, y en este momento pertenecen a la Fiorentina con 45 puntos, Inter de Milán con 44 y Parma con 43, sin embargo aquí las cosas sí están un poco más ajustadas, ya que justo por detrás viene el Verona con 40 puntos y el Lazio con 38, todavía en la lucha.

Hay que resaltar por supuesto la situación del AC Milán, que no ha podido mejorar todavía ni siquiera tras la llegada de Seedorf al banquillo, aunque esto causó muy buenas sensaciones en el equipo, y por ahora se mantiene en el décimo lugar de la tabla con apenas 35 puntos y no parece tener lo suficiente para meterse en la pelea en esta recta final de la temporada. En el otro extremo de la tabla, el Livorno, Catania y Sassuolo son los 3 equipos en zona de descenso, aunque el Bologna y el Chievo Verona están también cerca, apenas por encima y en peligro.

El partido de hoy se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este y será entre dos de los aspirantes a la Europa League, el Verona, que jugará en casa, y el Inter de Milán. Como mencionábamos antes, el Inter ya se encuentra en esa zona, en el quinto puesto con 44 puntos, pero el Verona es sétimo con 40, y una victoria hoy le metería de lleno en la pelea, de ahí la importancia de sacar el resultado hoy en su patio. El Inter por su parte, claramente necesita ganar para evitar ese recorte de distancia por parte de su rival, y para adelantar a la Fiore y ubicarse en el cuarto puesto, al menos hasta ver qué hace la Fiore en su partido mañana ante el Chievo.

¿Ya tienes a tu favorito para hoy en este buen partido de la Serie A? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba