Inter y Fiorentina se miden por la cima de la Serie A

Domingo, Septiembre 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos futbol para la Serie A de Italia

Actividad de la fecha 6 de la temporada del calcio italiano de la Serie A, y se vienen partidos muy interesantes verdaderamente para este domingo y lunes, más aun considerando los resultados de los juegos que se llevaron a cabo ayer sábado, la goleada de 5-1 del AS Roma al recién ascendido Carpi, en el Olímpico, así como el gran triunfo de 2-1 en casa del Napoli sobre la Juventus, el tetracampeón italiano, pero que no logra todavía levantar cabeza en esta temporada, que perdió ya su tercer partido de esta campaña, que se ubica en el puesto 13 de la tabla tras este resultado, y que podría incluso bajar hasta el 18, en zona de descenso, dependiendo de los resultados que se den en los partidos que restan por jugarse en esta jornada.

La actividad de este sábado en la Serie A arrancó desde muy temprano verdaderamente, con el partido entre el Genoa y el AC Milán en el Luigi Ferraris a las 6:30 am hora del este, y luego se jugó un bloque de cuatro partidos a las 9:00 am, entre los que destacaba la presencia de equipos como el Udinese o el Lazio, por mencionar algunos. Sin embargo todas las miradas están puestas en el partido que comenzará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Giuseppe Meazza en Milán, en donde el Inter de Milán, actual líder de la liga, recibirá la visita de la Fiorentina, un juego en el cual de hecho está en juego la cima de la tabla.

EL Inter ha sorprendido a muchos hasta ahora en la temporada, y es de hecho el único equipo de la liga con récord perfecto hasta ahora, de 15 puntos en cinco partidos jugados, y además con un solo gol en contra, mientras que ha conseguido 6 a favor. La Fiore por su parte, suma en este momento 12 unidades y una diferencia de goles de +4, tras ganar cuatro de sus cinco partidos jugados hasta ahora, y de perder uno, frente al Torino. La Fiorentina ha vencido en las dos últimas oportunidades en las que estos dos equipos se enfrentaron, una en casa y la otra como visitante en este mismo escenario en el que jugarán hoy; en Florencia el resultado fue de 3-0 a su favor, en octubre del año pasado, mientras que en marzo de este año jugaron en Milán, y ese día el resultado fue de 1-0. La última vez que el Inter derrotó a la Fiore fue en febrero del 2014 en el Stadio Friuli, el resultado fue de 2-1 en aquella oportunidad.

Este lunes se jugarán dos partidos más para completar la actividad de la jornada; Frosinone contra Empoli a la 1:00 pm hora del este en el Stadio Matusa, y luego Atalanta contra Sampdoria en el Atleti Azurri d’Italia, a las 3:00 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos que faltan para completar la jornada de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO durante toda la temporada, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba