Inter y Napoli buscan reivindicarse en la Serie A

Sábado, Marzo 14, 2015

Por Randall Aguilar
Serie A futbol BetCRIS Mauro Icardi Inter Milan

La Serie A italiana se encuentra ya en su recta final, en el último tercio de la temporada, y tiene a un clarísimo líder, a un equipo de la Juventus que cuenta con una amplia ventaja de 14 puntos en la cima en este momento, luego de conseguir un ajustado pero valiosísimo triunfo este sábado en su visita al Palermo. Cinco partidos más restan por jugarse este domingo, y tres más el lunes para completar la actividad de la jornada, y con el foco puesto en lo que pueda pasar en las siguientes posiciones, en los puestos europeos para la próxima temporada, que es en donde está la verdadera lucha en este momento.

A partir de las 9:00 am hora del este comenzarán los primeros partidos de este domingo en la Serie A, tres específicamente que se jugarán de manera simultánea; Atalanta contra Udinese, Genoa contra Chievo Verona y Sassuolo contra Parma. A partir de las 12:00 pm el Napoli visitará al Hellas Verona, luego de un gran triunfo obtenido a media semana en la UEFA Europa League con un triplete de Gonzalo Higuaín, quien cada vez toma más peso y hace más historia en el equipo, tras su llegada desde el Real Madrid hace ya algunas temporadas. A partir de las 2:45 pm hora del este se jugará el último partido del día, entre el Inter de Milán y el Cesena en el Giuseppe Meazza.

Pero aquí no termina la acción de esta fecha del calcio italiano, sino que el lunes se jugarán todavía tres partidos más, y muy buenos todos ellos por cierto; Fiorentina contra AC Milán y Torino contra Lazio, a partir de la 1:00 pm hora del este ambos, y luego AS Roma contra Sampdoria a partir de las 3:00 pm en el Estadio Olímpico de Roma para poner punto final a la fecha.Para este sábado la atención está puesta en dos partidos especialmente, la visita del Napoli al Verona es uno de ellos, luego de que el equipo de Rafa Benítez cayera a la cuarta posición de la tabla la semana pasada, alcanzado por el Lazio con los mismos 46 puntos en su cuenta pero con mejor diferencia de goles, de +20 sobre el +13 de los napolitanos. El Verona por su parte, se ubica en el puesto 15 de la tabla apenas, con 29 puntos y un -15 en su diferencia goleadora.

Inter de Milán contra Cesena es el otro partido del cual muchos estamos pendientes; el Inter es sin duda uno de los equipos de más historia en el fútbol italiano, pero no atraviesa su mejor momento, y no sólo se ubica apenas de noveno en la tabla de la liga, sino que cayó goleado con un 1-3 ante el Wolfsburg alemán durante la semana en su partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El Cesena, rival de turno del equipo milanés, es uno de los tres que se ubican en puestos de descenso en este momento, en la casilla número 19 de la tabla, con apenas 21 puntos obtenidos hasta el momento.

¿Ya pusiste tus jugadas para esta nueva fecha de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba