Jornada de muchos y muy buenos partidos en la Serie A

Miércoles, Octubre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Juega Futbol Italiano la Serie A AC Milan vs Lazio

Mucha actividad para hoy miércoles en lo que es la décima jornada de la temporada de la Serie A en Italia, una jornada que arrancó desde ayer con un solo partido que se jugó en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, en donde el Atalanta y el Inter de Milán empataron a un gol.

Un gran total de 8 partidos se jugarán hoy en la Serie A, todos ellos a la misma hora, a partir de las 3:45 pm hora del este, y en donde podremos ver a prácticamente todos los grandes favoritos de esta temporada, excepto a uno, el mejor de todos hasta ahora, el AS de Roma, que jugará mañana jueves. Entre lo más destacado de hoy encontramos partidos como el de la Juventus contra el Catania, en Turín, o el atractivo encuentro entre la Fiorentina y el Napoli, en el Stadio Artemio Franchi, pero sobre todo llama la atención hoy el partido que se jugarán en Milán, en San Siro, entre el AC Milán y el Lazio, dos equipos que no han tenido el comienzo esperado en la temporada, pero que son, sin duda, de los más grandes del fútbol italiano, llamados a ser protagonistas, y que esperan ir levantando, poco a poco, su nivel, para meterse de lleno en la pelea por el scudetto.

Repasando rápidamente la tabla de la liga, recordamos que el AS de Roma es el equipo más demoledor en Europa en este momento, con 27 puntos obtenidos en 9 partidos jugados, record perfecto hasta ahora, y además con solamente un gol en contra encajado en sus 9 partidos jugados. El Napoli y la Juve son los que le siguen en la tabla, con 22 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para los dirigidos por Rafa Benítez; el Inter es cuarto con 19 puntos, pero ya con 10 partidos jugados, después de su empate de ayer, y la Fiore es quinta, en puesto de Europa League, con 18 puntos obtenidos hasta ahora.

El Lazio y el AC Milán, dos de los grandes protagonistas de hoy, están por ahora fuera de la zona alta de la tabla y por supuesto de puestos europeos entonces, el Lazio es sétimo en este momento, con 14 puntos y una diferencia de goles de +2, mientras que el AC Milán es apenas décimo en la tabla, con 11 puntos en 9 partidos, y sin diferencia de goles por ahora, gracias a un total de 116 goles a favor y la misma cantidad de goles en contra.

Entre sí, la última vez que el AC Milán y el Lazio se enfrentaron fue en marzo de este año, en partido de liga, también en San Siro, y ese día los rossoneri vencieron con una goleada de 3-0, pero anteriormente el Lazio había ganado 2 partidos seguidos en casa, primero con un 2-0 y luego con un 3-2 en la primera vuelta de la temporada anterior.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la Serie A! ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Ingresa ya a www.betcris.com para que veas las líneas de cada partido, y recuerda que todos los mejores juegos del día podrás jugarlos también EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba