Jornada final y gran derbi de la Serie A para cerrar el 2013

Sábado, Diciembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol, la Serie A de Italia, Serie A, Italia el Inter Milan vs AC Milan con Giuseppe Meazza

Se juega la fecha número 17 de la temporada de la Serie A en Italia, y para hoy domingo esperamos la mayor parte de los partidos de esta fecha, un total de 8 para ser exactos, que terminarán en horas de la tarde con uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, que se jugará en Milán.

Ayer se jugaron ya los 2 primeros partidos de esta fecha de la Serie A; en el primero de ellos el Udinese sacó una valiosa victoria de 2-1 en su visita al Livorno, y un poco más tarde, el Cagliari y el Udinese empataron a un gol, con lo que, por ahora, el Napoli pierde el chance de acercarse a la cima de la tabla nuevamente, aunque claramente habrá que esperar a ver qué pasa en los partidos de hoy.

La jornada dominical en el calcio italiano arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con el juego entre el Bologna y el Genoa, sin embargo, el ambiente comenzará a calentar a partir de las 9:00 am, cuando entren en acción algunos de los grandes equipos de esta temporada, como el AS de Roma, que jugará en casa ante el Catania, o la Juventus, que deberá de visitar al Atalanta, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Sin embargo, el gran partido de la jornada, el que todos estamos esperando, es sin duda alguna el que se jugará en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán, entre el Inter de Milán y el AC Milán, uno de los grandes derbis del fútbol italiano.

Estos dos grandes equipos, históricos, no sólo de Italia, sino de Europa y del fútbol mundial, llegan a este partido viviendo momentos sumamente distintos, el Inter es el que ha tenido una mejor temporada hasta ahora, y se ubica en el quinto puesto de la tabla, con 28 puntos y una diferencia de goles de +15. El equipo sin duda necesita todavía mejorar, ya que la distancia con el líder de la tabla, la Juve, es de 15 puntos en este momento, pero aun así, se le ha visto bien, mucho mejor que en la temporada pasada definitivamente, y además está, por ahora, en zona de puestos europeos.

El AC Milán por el otro lado, vive una de sus crisis más grandes de los últimos años, y se ubica apenas en el puesto número 12 de la tabla general, con 19 puntos obtenidos en 16 partidos jugados, y sin diferencia de goles por el momento. El equipo no ha logrado levantar cabeza en la liga hasta ahora, ha sido irregular, le ha faltado contundencia, y ha dejado escapar partidos importantes, en los cuales las cosas se prestaban para mucho más. Lo único que ha salvado la temporada del AC Milán hasta ahora, es que pese a su mal rendimiento en la liga, el equipo sí ha respondido en Champions, y ahí sí selló su pase a los octavos de final, en donde tendrá que enfrentar ahora al Atlético de Madrid, en febrero.

¿Ya tienes a tu favorito para este gran partido de hoy en la Serie A? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en todos tus partidos favoritos, y además para que puedas jugar EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba