Juve se corona con un triunfo - Napoli e Inter luchan por puestos

Domingo, Mayo 5, 2013

Por Randall Aguilar
Napoli vs Inter de Milán - Futbol serie A

Ayer hacíamos un breve repaso de las diferentes situaciones de la tabla de la Serie A para las cuatrojornadas que restan de la temporada, la jornada número 35 comenzó ayer con dos buenos partidos,pero continuará hoy domingo con una gran cantidad de excelentes encuentros, un total de ocho y endonde se juegan muchas cosas para muchos equipos, desde arriba en la tabla, por chances de puestoseuropeos, hasta lo más bajo, en donde los equipos luchan por mantenerse con vida y permanecer en laSerie A una temporada más.

La actividad de hoy iniciará desde horas muy tempranas de la mañana, desde las 6:30 am hora deleste, cuando jueguen el Udinese contra la Sampdoria en el Stadio Friuli, posteriormente, a las 9:00am, iniciarán, de manera simultánea, la mayor cantidad de partidos del día, un total de seis, entrelos cuales destacan algunos como la visita del Torino a San Siro, para enfrentar al AC Milán, el duelode vida o muerte por el no descenso entre el Genoa y el US Pescara o por supuesto el partido de laJuventus, en casa contra el Palermo, en el cual podría coronarse por fin campeón de la liga si saca lostres puntos. Después de estos partidos, ya en la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, se jugaráel que probablemente es el mejor partido del día, en el Stadio San Paolo, entre el Napoli y el Inter deMilán, partido importantísimo para ambos, ya que lucha cada uno por sus diferentes situaciones.

El caso de la Juve es el más esperado pero a la vez el más lógico y anticipado de todos, el equipo cuentacon mucha ventaja en la tabla y lo normal es que se corone ya, de una vez por todas como campeón deItalia, si suma los tres puntos llegará a 83 y será entonces inalcanzable para el Napoli, que suma 69 afalta de solamente cuatro partidos por jugarse. Eso sí, en frente la Juve tendrá a un equipo que lucha amuerte por evitar caer en puestos de descenso, el Palermo, que suma 32 puntos, lo cual lo hace un rivalpeligroso.

El partido entre el Napoli y el Inter es definitivamente el otro que acapara la atención hoy, el Napolinecesita seguir sumando para asegurar su segundo puesto en la tabla y alejarse lo más posible del ACMilán que viene cerca en el tercer lugar. El Inter de Milán por su parte, está en este momento fuerade puestos europeos, en el sétimo puesto de la tabla, con 53 puntos, uno menos que el Udinese y dosmenos que el As de Roma, que es quinto, puesto de Europa League.

Claramente es un partido de sumaimportancia para ambos, pero todavía más para el Inter, que necesita un levantón anímico para estarecta final de la temporada, que le permita meterse de nuevo en la pelea y evitar el fracaso total en estatemporada.

¡No te pierdas toda la buena actividad de hoy en la Serie A, visítanos en www.betcris.com para queapuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba