Juve tiene primera prueba en la cima de la Serie A

Sábado, Noviembre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias Deportivas, la Serie A, Italia Juventus vs Udinese

Domingo de mucha actividad y de muy buenos partidos en la temporada de la Serie A en Italia, ya que juegan varios de los grandes favoritos de la liga, en un total de 6 partidos que se llevarán a cabo, como parte de la fecha número 14 del campeonato, fecha que terminará el lunes, con otros 2 buenos partidos que se jugarán en horas de la tarde.

El primer partido de este domingo en la Serie A comenzará muy temprano verdaderamente, a partir de las 6:30 am hora del este, y se jugará en el Stadio Angelo Massimino, en donde el Catania recibirá la visita del AC Milán. Otros 4 partidos comenzarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 am hora del este, ellos son el del Atalanta contra el AS de Roma, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, el del Cagliari contra el Sassuolo, en el Stadio Sant’Elia, el del Chievo Verona contra el Livorno, en el Stadio Bentegodi, y el juego entre el Inter de Milán y el Sampdoria, en el Giuseppe Meazza, en Milán. Por último, uno de los mejores partidos para cerrar el día, cuando la Juventus reciba al Udinese en el Juventus Stadium en Turín, a partir de las 12:30 pm hora del este.

Los 2 partidos que se jugarán el lunes para cerrar la jornada, serán el de la Fiorentina contra el Verona, en el Stadio Artemio Franchi, y el del Lazio contra el Napoli, en el Olímpico de Roma.

Cabe destacar que por primera vez en la temporada tenemos a un líder en la tabla de la liga, que no es el AS de Roma, equipo que todavía no ha perdido ningún partido en esta temporada, pero que con 3 empates ya en su cuenta, se vio sobrepasado por la Juve en la jornada pasada, que suma ya 11 victorias, una más que los romanos. La Juve, bicampeona italiana, suma ahora un total de 34 puntos y es líder de la liga, mientras que el AS de Roma es segundo con 33, y todavía con la mejor defensa de la temporada, al haber permitido solamente 3 goles en sus 13 partidos jugados hasta ahora, una marca verdaderamente impresionante.

El Napoli es tercero con 28 puntos, el Inter de Milán es cuarto con 26, y la Fiorentina es quinta con 24 puntos en su cuenta en este momento, mientras que grandes equipos como el Lazio, el Udinese, y sobre todo el AC Milán están debiendo mucho en esta temporada hasta ahora, y están ubicados en la zona de media tabla, el peor de ellos, el AC Milán, apenas en la casilla número 13, con 14 puntos en 13 partidos, y con diferencia de goles negativa.

Giuseppe Rossi, de la Fiore, es el máximo anotador de la liga hasta ahora, con un total de 11 goles en su cuenta personal, seguido por Alessio Cerci del Torino, con 8, y 3 jugadores que han anotado 7 goles, que son Carlos Tévez, de la Juve, Rodrigo Palacio, del Inter, y Domenico Berardi, del Sassuolo, para mencionar a los primeros.¡Juega en todos tus favoritos ingresando ahora mismo a www.betcris.com! ¡Y recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba