Juve visita a la Fiore a la caza del segundo puesto de la Serie A

Sábado, Octubre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas Futbol Italiano, la Serie A Italia Fiorentina vs Juventus

Un gran total de 7 partidos se jugarán este domingo para cerrar la actividad de la octava jornada de la temporada de la Serie A en Italia, jornada que comenzó desde el viernes, con un verdadero partidazo que jugaron el As de Roma y el Napoli en la capital italiana, partido en el cual los romanos vencieron de excelente manera, con marcador de 2-0, para alargar su invicto, mantener su record perfecto, de 24 puntos en 8 partidos ahora, y además les sirve para alejarse a 5 puntos del Napoli, que era el que le seguía inmediatamente en la tabla, con 19 puntos, al igual que la Juventus.

La Juve tendrá su oportunidad de recortar distancias en esta jornada de domingo de la Serie A, ya que será uno de los 14 equipos que verán actividad durante el día, en este caso como visitantes en el Stadio Artemio Franchi, para enfrentar a la Fiorentina. Ese será uno de los 5 encuentros que arrancarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 am hora del este, pero se jugarán otros dos más durante el día, el primero de todos será el que jueguen el Atalanta contra el Lazio, muy temprano, a partir de las 6:30 am hora del este, mientras que para cerrar la actividad del fin de semana, a partir de las 2:45 pm hora del este, jugarán el Torino contra el Inter de Milán, en el Stadio Olimpico Grande Torino.

El más atractivo de todos es probablemente el que se jugará en Florencia, entre la Fiore y la Juve, ya que como ya mencionamos, los de Turín siguen a la casa del As de Roma, cerca de la cima, con 5 puntos de desventaja, pero con una victoria en este partido podrían volver a recortarla a sólo 2, y no sólo eso, sino que también estarían sobrepasando al Napoli y colocándose de segundos en la tabla general, incluso con un empate. Después de la derrota del Napoli, la Juve es el único equipo, además de la Roma, que se mantiene invicto en esta temporada, con 6 triunfos y 1 empate, y además con una diferencia de goles de +8, gracias a 14 goles a favor y solamente 6 en contra.

La Fiorentina por su parte, se ubica en el sexto puesto de la tabla al llegar a esta jornada, el equipo suma un total de 12 puntos obtenidos en sus 7 partidos jugados, de los cuales ha ganado 3, empatado otros 3 y perdido solamente 1 en esta temporada, además, suma un total de 13 goles a favor y 8 en contra, para una diferencia de goles de +5.

Otro de los partidos que llama mucho la atención para este domingo, es sin duda el que jugará el Inter de Milán contra el Torino; el Inter es cuarto en la tabla hasta el momento, con 14 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +10, la tercera más alta de toda la liga. Con una victoria hoy, el equipo lograría recortar distancias con el Napoli también, y acercarse a esos 3 puestos de Champions, que son la meta de todos en cada temporada.

El Torino no será un rival nada fácil por supuesto, el equipo ha hecho una temporada decente hasta ahora, se ubica de noveno en la tabla y suma 9 puntos en 7 partidos jugados, sin diferencia de goles, tras anotar 10 goles a favor, pero recibiendo la misma cantidad de goles en contra. En casa el equipo ha perdido sólo 1 de 4 partidos hasta ahora, 2 han sido empates y el otro fue una victoria. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas en estos buenos partidos de la Serie A! ¡Juega todos los mejores partidos de cada jornada EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba