Juve vs Lazio y Napoli vs Chievo para dar inicio a la Jornada de la Serie A

Sábado, Agosto 31, 2013

Por Randall Aguilar
Juvetus vs Lazio - Serie A Italia

Solamente se ha jugado una fecha de la nueva temporada de la Serie A en Italia, y hoy sábado, arrancará la actividad de la segunda fecha, con dos buenos partidos que se jugarán hoy, y otros 8 que se jugarán mañana domingo para completar la jornada.

El primer partido de hoy en la Serie A, se jugará en el Stadio Bentegodi, a partir de las 12:00 pm hora del este, en donde el Chievo Verona recibirá a uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada, y que figura entre los candidatos para pelear por el scudetto, el Napoli. Más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, se jugará un verdadero partidazo, uno de los mejores de esta segunda fecha, cuando la Juventus reciba la visita del Lazio, en el Juventus Stadium, en Turín.

En la primera jornada de la liga sólo hubo 2 partidos que terminaron empatados; en todos los demás hubo un ganador, y es por eso que ahora tenemos una gran cantidad de equipos que suman 3 puntos, y muchos otros que todavía no han sumado, mientras que en la mitad de la tabla encontramos al Chievo Verona y al Parma, que suman un punto cada uno, después de su empate sin goles de la semana pasada. Casi todos los grandes favoritos de la liga cumplieron en su debut, entre ellos el Napoli, el Inter de Milán, el AS de Roma, la Fiorentina, el Lazio y la Juve, mientras que dos de estos favoritos fallaron en su primera presentación de la temporada, el AC Milán y el Udinese, quizás porque ambos tenían la cabeza puesta en otro lado, ya que ambos jugaban partidos importantes para su futuro en torneos europeos de esta temporada; el AC Milán tuvo éxito y jugará en el grupo H de la Champions League, tras vencer al PSV Eindhoven, mientras que el Udinese falló y quedó eliminado de la UEFA Europa League, tras perder en su serie contra el Slovan Liberec.

El Napoli fue el equipo que tuvo un mejor debut de temporada, venciendo al Bologna con un contundente 3-0, por lo que se ubica de primero en la tabla, gracias a su diferencia de goles, pero una de sus grandes figuras de esta temporada, Gonzalo Higuaín, es duda para este partido, después de haber sufrido un accidente en bote el fin de semana anterior, en el cual terminó con 10 puntadas en la cara.

En el caso del otro partido de hoy, tenemos al último campeón de la liga, la Juve, y el último campeón de la Coppa Italia, el Lazio, equipos que precisamente se enfrentaron hace apenas unos pocos días, en la Supercopa de Italia, en donde la Juve venció con una goleada de 4-0. La última vez que se enfrentaron en la liga, el triunfo fue para la Juve también, en Roma, con un marcador de 2-0.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas de este fin de semana en la Serie A, y recuerda que todos los mejores partidos estarán disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba