Juve y AS Roma se disputan la cima de la Serie A este domingo en el Juventus Stadium

Sábado, Octubre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Andrea Pirlo Juventus Francesco Totti AS Roma

Ya se jugaron este sábado los dos primeros partidos de la jornada 6 de la temporada de la Serie A en Italia; el Hellas Verona venció 1-0 al Cagliari y el AC Milán volvió a la senda del triunfo, derrotando ahora al Chievo Verona con un 2-0 en las tablas, y retomando las buenas sensaciones con las que había arrancado el campeonato; sin embargo, lo mejor de la fecha está todavía por verse, ya que un gran total de 8 partidos se jugarán este domingo, y entre ellos incluido el que sin duda es el mejor que nos puede ofrecer el fútbol italiano en este momento, un duelo en el cual estará de hecho en juego la cima de la tabla, entre los dos mejores equipos de la temporada pasada y de esta hasta ahora, Juventus contra AS Roma en Turín.

La actividad de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, cuando se enfrenten el Empoli contra el Palermo; 4 partidos comenzarán a partir de las 9:00 am, pero lo mejor del día se jugará en la tarde, a las 12:00 pm jugarán la Juve contra el AS Roma en el Juventus Stadium, y a las 2:45 pm se jugarán dos muy buenos partidos, Fiorentina contra Inter de Milán en el Stadio Artemio Franchi, y Napoli contra Torino en el San Paolo, para completar la jornada y dar paso a una nueva fecha FIFA de selecciones que se llevará a cabo durante los próximos días.

La cima de la liga estará en juego en Turín, ya que hasta ahora la comparten la Juve y el AS Roma con 15 puntos cada uno, eso sí, la Juve tiene una leve ventaja en su diferencia goleadora, de +10, por encima del +8 que suman los romanos. Además, vale la pena mencionar que tras 5 jornadas completas, Gianluigi Buffon ha logrado mantener su portería invicta, y la Juve es el único equipo de la liga que no ha recibido ningún gol en contra; eso sí, la Roma no se queda muy atrás en este aspecto, ya que el equipo ha permitido solamente un gol en contra hasta ahora, manteniendo el excelente orden defensivo que consiguió desde la temporada pasada.Un empate claramente no es el resultado ideal para ninguno de los dos equipos, sin embargo los mantendría a ambos en la cima de la tabla, con 16 puntos, mientras que el Udinese, que es tercero con 12 puntos, llegaría a 15 si logra ganar su partido en casa frente al Cesena. Un triunfo para cualquiera de los dos por el otro lado, los dejaría solitarios en la cima de la tabla con 18 puntos, mientras que el que pierda, dependiendo del resultado y del resultado del partido del Udinese nuevamente, podría incluso caer hasta el tercer puesto de la tabla.

Las dos últimas veces que estos dos equipos se enfrentaron entre sí terminaron con el mismo marcador, 1-0, pero con diferentes ganadores; el 21 de enero de este año, en partido de Coppa Italia, el AS Roma fue el que se dejó el triunfo, en casa, mientras que el 11 de mayo, en Turín, la Juve fue el equipo que se dejó los 3 puntos, en partido de liga.

¿Cuál es tu pronóstico para este y todos los demás buenos partidos de hoy en la Serie A? ¿Quién crees que será líder de la tabla al finalizar el día? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos de cada jornada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba