Juve y Napoli juegan el partido de la semana en la Serie A

Sábado, Noviembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Europeo, Juve y Napoli juegan el partido de la Serie A

Un total de 8 partidos se jugarán en la jornada de domingo de la Serie A, una jornada que comenzó con 2 partidos el sábado, pero que dejó lo mejor para el final, ya que grandes favoritos como el AS de Roma, el AC Milán o el Lazio verán actividad, pero sobre todo hay un partido que llama la atención y es el último del fin de semana precisamente, el que se jugará en Turín, en el Juventus Stadium.

La jornada dominical de la Serie A comenzará desde muy temprano verdaderamente, ya que el primer partido comenzará a partir de las 6:30 am hora del este, pero lo mejor comenzará a partir de las 9:00 am, cuando el As de Roma reciba la visita del Sassuolo, en el Olímpico, el AC Milán visite al Chievo Verona, y el Lazio al Parma, entre otros. Dos buenos partidos cerrarán la actividad de esta fecha 12 de la temporada, el de la Fiorentina contra la Sampdoria, en el Stadio Artemio Franchi, y por supuesto, el más esperado de todos, un duelo directo por el segundo lugar de la tabla, entre la Juventus y el Napoli, en el Juventus Stadium.

Este último es, sin duda, el que muchos han estado esperando para esta semana, y ciertamente un broche de oro para terminar el fin de semana; dos equipos que vienen haciendo un gran trabajo en las últimas temporadas, y que además han sido protagonistas en esta por supuesto. El equipo de la Juve es el bicampeón defensor de la liga, un equipo plagado de grandes figuras, liderado por la experiencia de Andrea Pirlo, combinado con la juventud y la potencia de otros como Vidal y Pogba, que están teniendo una gran temporada y están jugando a un gran nivel. El Napoli por su parte, es un equipo completamente renovado, sin su gran estrella de las últimas temporadas, Edinson Cavani, pero en cambio con otros como Gonzalo Higuaín y José Callejón, además de Hamsik, Inler, Albiol o Pepe Reina, por mencionar algunos, además de contar con Rafa Benítez en el banquillo.

El Napoli ha cumplido a cabalidad las expectativas de esta temporada, hasta ahora, tanto en la liga como en Champions, para la Juve las cosas le han salido bien en la liga, pero no tanto en el torneo europeo. En este momento ambos equipos llegan empatados a este partido, con un total de 28 puntos cada uno y en disputa directa por el segundo lugar de la tabla. Ese segundo lugar pertenece al Napoli en este momento, gracias a su diferencia de goles de +16, mientras que la Juve suma un +13.El Napoli llega con rendimiento perfecto en sus últimos 5 partidos, con 5 triunfos, contando liga y Champions, mientras que la Juve suma 3 victorias, un empata y una derrota; el empate y la derrota contra el mismo equipo, el Real Madrid. La última vez que Napoli y Juve se enfrentaron entre sí, fue en marzo de este año, en San Paolo, y esa vez el partido terminó con un empate a un gol.

¿Quién crees que ganará esta vez y se quedará con ese segundo lugar de la Serie A? ¡Juega el partido EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en este y todos los demás buenos partidos del domingo en el fútbol italiano y todas las demás ligas disponibles, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba