Juventus da inicio a la nueva fecha de la Serie A

Viernes, Marzo 13, 2015

Por Randall Aguilar
La Serie A futbol BetCRIS Juventus vs Palermo

Actividad de la fecha número 27 de la temporada de la Serie A en Italia, una liga que pareciera estar sentenciada prácticamente ya por los once puntos de ventaja de la Juve en la cima de la tabla, pero que matemáticamente sigue abierta a falta de todavía al menos 12 partidos por jugarse por equipo. La actividad de esta nueva fecha arrancará este sábado a partir de las 12:00 pm hora del este, y se extenderá hasta el lunes, cuando se jugarán tres partidos para completar la jornada.

La Juventus, líder absoluto de la Serie A italiana, será el equipo encargado de poner a rodar el balón en este nuevo fin de semana de acción en el calcio, y lo hará como visitante ante el Palermo este sábado a las 12:00 pm en el estadio Renzo Barbera. El otro partido del día se jugará a partir de las 2:45 pm y será entre el Cagliari y el Empoli en el San Elia. Equipos como el Napoli y el Inter de Milán, que vieron actividad en los octavos de final de la UEFA Europa League el jueves pasado, jugarán el domingo, mientras que el lunes podremos ver en acción a equipos como el AS Roma y el Lazio, además del que tal vez sea el partido más atractivo de la fecha, el de Fiorentina contra AC Milán en el Artemio Franchi en Florencia.

La ventaja de la Juve en la cima de la tabla es más que contundente, de un total de 11 puntos ya sobre el AS Roma. El equipo de la vecchia signora suma un gran total de 61 puntos ya en sus 26 partidos jugados, y una diferencia de goles de +39, por mucho la más alta de la liga, mientras que los romanos cuentan con 50 puntos y un +19 en su diferencia goleadora. El Lazio ha logrado escalar posiciones en las últimas semanas, y se ubica de tercero ahora en la tabla con 46 puntos, mismos que el Napoli que es ahora cuarto, ya que el equipo capitalino cuenta con una diferencia de goles de +20, segunda mejor de la liga, mientras que los napolitanos suman un +13 al día de hoy. El equipo que completa la lista de los cinco que se ubican en puestos europeos hasta ahora es la Fiorentina con 42 puntos, mismos que suma el Sampdoria, pero con mejor diferencia goleadora.

No podemos dejar de mencionar el caso de los dos equipos de Milán, que han tenido una temporada igual de mala hasta ahora; el Inter es noveno por el momento con 36 puntos, mientras que el AC Milán es décimo con 35. En el extremo bajo de la tabla tenemos al Cagliari y al Cesena con 20 puntos cada uno, y al Parma con apenas 9, en zona de descenso.

No podemos dar a la Juve como campeón desde ya, pero siendo realistas, el equipo está muy cerca realmente de obtener su cuarto scudetto consecutivo, y la lucha se concentra ahora más que todo en definir a los otros cuatro, y el orden de los que jugarán en Champions y Europa League la próxima temporada, además por supuesto de la lucha en la parte baja de la tabla, por salvarse del descenso.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Serie A? ¡Únete ya a BetCRIS, abre tu cuenta y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba