Juventus defiende la cima de la Serie A este domingo en casa frente al Inter de Milan

Sábado, Febrero 27, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Serie A futbol

Este domingo es un día de muchos y muy buenos partidos en el calcio italiano de la Serie A, con actividad de la fecha número 27 de la temporada, que arrancó desde este sábado con el triunfo de 3-1 del AS Roma sobre el Empoli, y luego el 1-0 del AC Milán sobre el Torino. Hay seis partidos en el calendario del domingo, y la actividad iniciará desde las 6:30 am hora del este, mientras que otros dos partidos se jugarán el lunes para cerrar la jornada. Entre todos estos, destacan dos verdaderos partidazos, el último del domingo, un clásico del fútbol italiano entre la Juventus y el Inter de Milán, así como el último del lunes, entre la Fiorentina y el Napoli; duelos de mucha importancia sin duda para lo que es la situación de la zona alta de la tabla.

Las cosas están sumamente interesantes en la parte alta de la tabla de la Serie A, y todos los protagonistas principales, excepto del AS Roma, que ya jugó el sábado, tendrán participación este domingo, y lo mejor de todos es, jugando entre sí.

En este momento, tras los partidos que ya se jugaron el sábado, así es como están las cosas en la parte alta de la tabla; la Juventus lidera la liga con 58 puntos y un +31 en su diferencia goleadora, mientras que el Napoli es segundo con 57 puntos y un +33. El AS Roma es tercero en este momento con 53 puntos, tras su triunfo ante el Empoli, Fiorentina es cuarto con 52, y el Inter de Milán es quinto con 48. Recordemos que en la liga italiana los dos primeros lugares son de acceso directo a la fase de grupos de la próxima Champions, el tercer lugar es de repechaje, mientras que el cuarto y quinto lugar son para los grupos de Europa League.

Vale la pena mencionar también lo que viene haciendo el AC Milán, que ganó el sábado y llegó a 47 puntos en el sexto lugar, apenas uno atrás del Inter y de puestos europeos, y dato que le pone todavía más presión al Inter para el partido de este domingo en Turín a partir de las 2:45 pm hora del este, en el Juventus Stadium.

El equipo neroazurro siente los pasos de su archirrival justo en sus talones, mientras que la Juve por su parte, no puede relajarse tampoco y mucho menos en casa, ya que su ventaja sobre el Napoli en la cima es de apenas un punto. Sin importar el peso y la historia del rival, la Juve sabe que necesita salir a ganar esos 3 puntos, sino las cosas podrían complicarse mucho en este tramo final de la temporada, considerando lo ajustadas que están las cosas en la parte alta de la clasificación, además de que hay que tomar en cuenta que la Juve también tiene que pensar en copa y en Champions, en donde las cosas no están tampoco nada fáciles.

¿Crees que podrá ganar en casa la Juve para mantenerse en lo más alto de la tabla de la Serie A, o dará la sorpresa el Inter para calentar las cosas en la liga? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para vivir este partido al máximo, jugando EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba