Juventus es el encargado de dar la patada inicial de la fecha 16 de la Serie A hoy

Jueves, Diciembre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Serie A Italia - Gianluigi Buffon Juventus

Arranca desde hoy una nueva fecha en el fútbol italiano de la Serie A, la número 16 ya de la temporada, y desde hoy tendremos la oportunidad de ver a algunos de los grandes favoritos de la liga, incluyendo al tricampeón actual del torneo, la Juve, y a uno de los grandes rivales de las últimas temporadas, pero que ha quedado siempre un pasito atrás, el Napoli.

La pelota comenzará a correr en casa del Cagliari hoy en la Serie A, en el Stadio San Elia a partir de la 1:00 pm hora del este, en donde los de casa deberán de recibir nada más y nada menos que al mejor equipo de Italia de los últimos años sin duda alguna, la Juventus. Eso sí, la Juve no atraviesa su mejor momento de la temporada, y ha dejado escapar puntos importantes en las últimas 3 jornadas, en las que suma 3 empates, dos en la liga y uno en la Champions League. Estos empates han causado que la ventaja en la cima de la tabla se vea dramáticamente disminuida, y que sea en este momento de solamente un punto por encima del segundo lugar, el AS Roma. La Juve suma un total de 36 puntos al día de hoy, y una diferencia de goles de +25, gracias a 11 partidos ganados, 3 empatados y solamente 1 perdido en lo que va de la temporada.

El Cagliari por su parte, ha tenido una temporada muy débil, y de hecho se ubica en este momento entre los 3 de la zona de descenso, en el puesto número 18, con apenas un tercio de los puntos de la Juve, 12, y con un -6 apenas en su diferencia goleadora.

El otro partido del día se jugará en el Stadio San Paolo en Nápoles, en donde el Napoli recibirá a un débil Parma que se ubica de último en la tabla en este momento. Los de casa no han tenido su mejor temporada tampoco, y en este momento se ubican apenas en el sétimo puesto de la tabla general, con 24 puntos y con una diferencia de goles de +6, mientras que el Parma, en todos sus 15 partidos jugados hasta ahora, apenas suma 6 puntos y una pésima diferencia goleadora de -18. De ganar hoy, el Napoli daría un gran salto provisional, a la espera de los demás resultados de la fecha, hasta el tercer puesto de la tabla; el Parma por su parte, de ganar llegaría a 9 puntos y sobrepasaría al Cesena que es penúltimo, pero seguiría de todas maneras en zona de descenso.

Después de hoy la actividad reiniciará hasta el sábado, cuando se jugará el partido más atractivo de la fecha, AS Roma contra AC Milán, en el Olímpico; el domingo se jugarán 6 encuentros más, y el lunes otro, para poner punto final a la jornada 16.

Cuáles son tus favoritos para hoy y para ese gran partido del sábado en la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba