Juventus recibe a AC Milan entre lo mejor de la fecha 22 de la Serie A en Italia

Viernes, Febrero 6, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol BetCRIS la Serie A AC Milan vs Juventus

Actividad de la jornada número 22 de la Serie A en Italia para este fin de semana e incluso para el lunes, que es cuando se jugará el último partido de la fecha, en el Olímpico de Roma. Solamente dos partidos están programados para jugarse este sábado, pero sin duda alguna, el partido más esperado de todos se jugará esa tarde, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, Juventus contra AC Milán, en Turín en esta oportunidad.

El Juventus Stadium será el escenario para lo que es indiscutiblemente el plato fuerte de la Serie A para esta nueva fecha; Juve y AC Milán se enfrentarán en casa de los tricampeones de la liga a partir de las 2:45 pm hora del este, y aunque las situaciones de ambos son muy distintas en este momento de la temporada, nadie quiere nunca perderse un enfrentamiento de este calibre, entre dos equipos de tantos títulos, tanta tradición y tanta afición no sólo en Italia, sino a lo largo de todo el planeta.

Juventus es líder indiscutible de la liga hasta ahora, y la ventaja en la cima es ya importante, de 7 puntos con respecto al AS Roma, luego del último tropiezo del equipo romano, que empató su último partido. La Juve suma entonces un total de 50 puntos ya en sus 21 partidos disputados, y una diferencia de goles de +35; AS Roma es segundo con 43 puntos y Napoli es tercero con 39, en los puestos de Champions League. Lazio y Sampdoria suman 34 puntos cada uno en los puestos de Europa League, y por detrás viene la Fiorentina con 32 puntos, Palermo con 30 y AC Milán con 29. Un caso especial a resaltar para esta temporada, el más preocupante de todos hasta ahora, es el pésimo papel que está haciendo el Inter de Milán, que se ubica ya en el puesto número 13 de la tabla, y se sigue hundiendo, con apenas 26 puntos obtenidos al día de hoy. Además, en puestos de descenso tenemos por ahora al Chievo Verona con 18 unidades, al Cesena con 15 y al Parma con apenas 9.

Sin duda alguna, todas las miradas estarán puestas en Turín para el partido de esta tarde de sábado. El equipo de Filippo Inzaghi ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, y tiene mucho qué demostrar en este importante juego, aparte de la importancia de sumar y de vencer al campeón y líder de la tabla por supuesto. La Juve por su parte, marcha sin preocupaciones prácticamente en la cima de la tabla, ha demostrado cosas muy buenas hasta ahora como en las últimas 3 temporadas, y busca un triunfo más que le permita extender su ventaja y meter todavía más presión a un AS Roma que se ha venido desinflando en las últimas fechas. La Juve ha dominado al AC Milán desde el 2013, y ha ganado las últimas 5 veces que se han enfrentado. La última vez que el AC Milán venció a la Juve fue en noviembre del 2012 en partido de liga, por la mínima y en casa.

¿Podrá sorprender el Milán a la Juve finalmente en esta oportunidad? ¿Cuáles son tus pronósticos para este importante encuentro de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba