Juventus recibe al Atalanta hoy para dar inicio a la fecha 23 de la Serie A

Viernes, Febrero 20, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol BetCRIS Sportsbook la Serie A

La jornada número 23 de la Serie A en Italia arranca a partir de hoy viernes, y el encargado de poner a rodar el balón es nada más y nada menos que el tricampeón actual de la liga, y además líder indiscutible nuevamente a estas alturas del campeonato, la Juventus, que jugará en casa, en el Juventus Stadium en Turín, ante el débil Atalanta, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Esta fecha 23 de la temporada de la Serie A italiana se dividirá en un total de cuatro días de actividad, ya que este primer partido entre la Juve y el Atalanta se jugará hoy, otro partido se jugará mañana sábado, entre Sampdoria y Genoa, seis partidos se llevarán a cabo el domingo; entre los que destaca la participación de equipos como el AC Milán, AS Roma, Lazio o Fiorentina; y todavía el lunes se jugarán dos partidos más para completar la jornada, que son el juego entre el Napoli y el Sassuolo en el San Paolo, y luego la visita del Inter de Milán al Cagliari. Grandes enfrentamientos sin duda para cada día de este fin de semana en el fútbol italiano.

Para el partido de esta tarde en el Juventus Stadium en Turín, podríamos decir que será un duelo de extremos opuestos de la tabla, la Juve, líder indiscutible de la liga, contra el Atalanta, que es uno de los últimos en la clasificación, aunque por ahora hay que rescatar que al menos se salva de estar en los puestos de descenso, pero por poca diferencia. El equipo de Massimiliano Allegri suma un gran total de 53 puntos en sus 22 partidos jugados hasta ahora, de los cuales solamente ha perdido uno, empató 5, y todos los restantes 16 juegos fueron triunfos para el equipo, anotando un gran total de 47 goles a favor hasta ahora, y recibiendo solamente 10 en contra; la mejor ofensiva y la mejor defensiva también de toda la liga, para un +37 en su diferencia goleadora. El Atalanta por el otro lado, se ubica apenas en el puesto número16 de la tabla general con 23 puntos obtenidos, apenas 4 por encima de la zona de descenso, con 19 goles a favor, menos de uno por partido, y con 29 en contra, para un -10 en su diferencia goleadora al día de hoy.

En el duelo específico entre los dos equipos, la Juve tiene un dominio casi absoluto, con 23 de los últimos 31 partidos ganados, 6 empatados y solamente 2 victorias para el Atalanta. El último juego terminó en un 3-0 para la Juve como visitante, y la última vez que jugaron en Turín, el partido terminó con un 1-0 para los campeones.

Por detrás de la Juve en este momento en la tabla, viene el AS Roma con 46 puntos y el Napoli con 42, en puestos de Champions, mientras que tanto Fiorentina como Sampdoria suman 35 puntos cada uno, en los dos puestos de Europa League.

¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de hoy? ¿Seguirá el dominio de la Juve, o podrá dar alguna sorpresa el Atalanta? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba