Juventus recibe al Inter para cerrar la fecha 17 de la Serie A

Martes, Enero 6, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Serie A Juventus vs Inter de Milan

Se juega ya la fecha número 17 de la temporada de la Serie A; una jornada en la cual la Juventus sigue a la cabeza una vez más, pero en donde llega muy presionado el equipo a enfrentar un partido dificilísimo hoy, luego de los resultados que ya se dieron entre ayer y hoy.

Esta nueva jornada del fútbol italiano de la Serie A comenzó desde ayer lunes con la contundente victoria de 3-0 del Lazio contra el Sampdoria, resultado con el cual el equipo romano se consolida en el tercer lugar de la tabla. Otros muchos partidos comenzaron a jugarse temprano esta mañana, pero hay uno en especial que se jugó más temprano que todos y que además tiene una especial importancia, ya que jugaba el AS Roma, el único equipo con posibilidades hasta ahora de pelearle la cima a los tricampeones de la liga. El AS Roma enfrentó al Udinese como visitante esta mañana, y se dejó un valioso triunfo de 1-0, con lo cual alcanzó momentáneamente a la Juve con 39 puntos en la cima; eso sí, a falta de que los de Turín enfrenten su partido de hoy, y con menor diferencia de goles, lo cual deja a la Juve todavía con ventaja.

La prueba que tendrá la Juve hoy no será nada fácil, ya que aunque jugará en casa a partir de las 3:00 pm hora del este, lo hará contra uno de los rivales más difíciles del fútbol italiano históricamente, el Inter de Milán, que además de todo llega muy necesitado de puntos, y con una nueva contratación que el equipo quiere probar desde hoy mismo en su delantera, el alemán Lukas Podolski, quien llegó cedido del Arsenal a finales de la semana pasada.

La Juve suma 39 puntos hasta ahora, y una diferencia de goles de +27, muy por encima del +18 al que llego el AS Roma hoy; por lo tanto, aun de perder hoy el equipo seguirá de primero en la tabla, pero perdería la ventaja de puntos, y todo quedaría mucho más ajustado en la cima. Un empate o un gane, claramente, le devolverá la ventaja de puntos al equipo, y seguiría entonces como único líder del campeonato. El Inter de Milán por el otro lado, marcha apenas de onceavo en la tabla en este momento con 21 puntos, 18 menos que la Juve, y con un +2 en su diferencia goleadora. El equipo neroazzurro necesita salir a buscar los 3 puntos urgentemente, no sólo para intentar avanzar posiciones en la tabla, sino para evitar también que los que vienen atrás recorten distancias.

La última vez que la Juve y el Inter se enfrentaron entre sí fue en febrero del 2014 en este mismo estadio en donde jugarán hoy, el Juventus Stadium en Turín, y fue también partido de liga; ese día los de casa vencieron con un contundente 3-1 en el marcador. Anteriormente habían empatado a un gol en las dos últimas oportunidades en las que se habían enfrentado.

¿Cuál de los dos crees que será el ganador en este último partido de la jornada de la Serie A? ¿Le vas a la Juve o al Inter de Milán? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba