Juventus Roma y Milan buscan despegarse en segunda jornada del calcio

Jueves, Septiembre 11, 2014

Por Diego Brenes
segunda jornada de la Serie A del Futbol italiano

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la Serie A del fútbol italiano donde los ganadores en la primera fecha y aspirantes al título buscan una segunda victoria al hilo que les permita distanciarse temprano en el torneo.

El actual tricampeón del “calcio” italiano, la Juventus, recibe el al Udinese con la ausencia de dos de sus principales figuras.

El chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tevez, no podrán estar por lesión. Vidal por una dolencia en la pierna derecha, mientras que todavía no se determina la magnitud del problema muscular de Tevez. A ellos se suman las ausencias del defensor Giorgio Chiellini y del centrocampista Andrea Pirlo.

Con un equipo lleno de alternativas, la “vechia signora” tratará de mantener su hegemonía en la tabla pese a la salida de su técnico Antonio Conte, como ya lo hizo en la primera fecha cuando se impuso 1-0 al Chievo Verona.

Udinese también viene de ganar en el arranque, tras su triunfo 2-0 frente al Empoli.
El Milán, que también ganó en el debut de su nuevo técnico, su ex jugador Filippo Inzaghi, irá a jugar con el Parma, tras haberse impuesto 3-1 a la Lazio.

Inzaghi, campeón de Europa con el Milán en 2003 y 2007, espera que el equipo “rossonero” vuelva a alcanzar las primeras posiciones para estar nuevamente en el torneo de clubes más importante del viejo continente, luego de que el Milán se quedara fuera de las competiciones europeas para esta temporada.

Los milanistas podrán contar este domingo con el delantero español Fernando Torres, quien está listo para debutar tras llegar procedente del Chelsea y busca relanzar a sus 30 años su carrera tras exitosos pasos por el Atlético de Madrid y el Liverpool.La firma de Torres se cerró demasiado tarde para poder participar en la victoria del Milán 3-1 contra el Lazio en su primer partido de liga, pero tras el parón por los partidos de selecciones, todo está listo para que se enfrente al Parma el domingo.El Napoli y la Roma son otros de los clubes que buscan una segunda victoria consecutiva en la Serie A.

La “Loba” visita al Empoli en el arranque de la jornada el sábado. El técnico Rudi García contará con el lateral brasileño Maicon, pese a su polémica expulsión de la selección brasileña durante esta fecha FIFA por problemas de conducta.

El Napoli recibe al Chievo en un duelo que el equipo de Rafa Benítez disputa previo a su arranque en la Europa League el jueves ante el Sparta Praga.

El Inter, por su parte, que retuvo al colombiano Fredy Guarín que estuvo a punto de pasar a Juventus, recibirá al Sassuolo, tras haber sido frenado en un empate sin goles con el Torino. El Sassuolo también empató 1-1 con el Cagliari.

La nueva fecha del calcio se inicia el sábado con Empoli-Roma y Juventus-Udinese. El domingo jugarán Sampdoria-Torino, Cagliari-Atalanta, Fiorentina-Genoa, Inter-Sassuolo, Lazio-Cesena, Napoli-Chievo y Parma-Milan. Se concluirá el lunes con Verona-Palermo.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba