Juventus visita a la Fiorentina hoy para dar inicio a la fecha 14 de la Serie A en Italia

Viernes, Diciembre 5, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas y Noticias deportivas de futbol, la Serie A en Italia Fiorentina vs Juventus Andrea Pirlo

Extensa nueva jornada de la temporada de la Serie A en Italia, ya que la fecha 14 dará inicio desde esta misma tarde de viernes en Florencia, y terminará hasta el lunes por la tarde con dos partidos que se jugarán también en horas de la tarde por supuesto. En este caso la actividad arrancará con uno de los mejores partidos del fin de semana, entre dos equipos grandes en el fútbol italiano, de tradición y de experiencia, como lo son Fiorentina y Juventus.

Fiore y Juve se enfrentarán hoy viernes a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Artemio Franchi en Florencia, para dar inicio a la actividad de esta fecha número 14 de la temporada de la Serie A. Los tricampeones de la liga llegan en un muy buen momento a enfrentar esta complicada visita, ante un equipo de la Fiorentina que no ha tenido un muy buen comienzo de temporada, y que se ubica por ahora apenas en el octavo puesto de la tabla.

El equipo de casa suma apenas 19 puntos en 13 partidos jugados hasta ahora, con una diferencia de goles de +5, y jugando en su patio ha repartido por parejo, con 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas hasta ahora, así que al menos por lo que muestran los números, la ventaja de jugar en casa hoy no es garantía de nada para la Fiore. La Juve por el otro lado, marcha firme como líder de la liga con un gran total de 34 puntos, 3 más que el segundo lugar que es el AS Roma; con 11 triunfos hasta ahora, y solamente un empate y una derrota, y además con la mejor diferencia de goles del torneo, de +25, gracias a un total de 30 goles a favor y solamente 5 en contra, la mejor ofensiva y la mejor defensa también de la liga. Eso sí, hay que resaltar que como visitante es como el equipo ha dejado escapar sus únicos puntos de la temporada hasta ahora, ya que así sumo su único empate y única derrota de la temporada hasta ahora.

Fiorentina no ha podido ganar en los últimos 3 partidos en los que se han enfrentado estos dos equipos, y de hecho ha conseguido ganar solamente un punto, tras un empate a un gol en Turín, los otros dos fueron victorias para la Juve, uno en casa y otro como visitante, y ambos con el mismo marcador, de 1-0. El primero de estos triunfos fue en partido de liga, el otro triunfo y el empate fueron en partidos de la Europa League en la temporada pasada. La última vez que la Fiorentina le ganó a la Juve fue en casa el 20 de octubre del año pasado, con un contundente 4-2 en el marcador.

¿Cuál de los dos crees que ganará hoy? ¿Será un nuevo triunfo para el líder de la Serie A, o podrá imponerse la Fiorentina en casa para mejorar su situación en la tabla? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega EN VIVO durante todo el fin de semana! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba