Juventus visita al Cesena y busca extender su ventaja en la cima de la Serie A

Domingo, Febrero 15, 2015

Por Randall Aguilar
La Serie A en BetCRIS Sportsbook Bufon Juventus

Se acaba ya la actividad de la fecha 23 de la temporada de la Serie A en Italia, muchos partidos se jugaron ya comenzando desde ayer sábado, con victorias de la Fiorentina sobre el Sassuolo y del Palermo sobre el Napoli, ambas con marcador de 3-1. Ya se jugaron también la mayoría de partidos de hoy domingo; el AC Milán tropezó de nuevo empatando a un gol en casa ante el Empoli, y el AS de Roma también, con un 0-0 en casa ante el último lugar de la tabla, el Parma; pero destacan buenos triunfos también, como el de 5-2 del Genoa sobre el Hellas Verona, el de 4-1 del Inter de Milán sobre el Atalanta, y la ajustada pero muy importante victoria de 1-0 del Lazio sobre el Udinese. Ya se juega también el partido entre Chievo y Sampdoria, pero sin duda alguna todas las miradas están puestas sobre el gran líder de la tabla, la Juve, más aún tras los resultados que ya se dieron; empate de la Roma y derrota del Napoli, con lo que los de Turín tienen ahora la oportunidad de despegarse todavía más en la cima de la tabla.

Con esos resultados de ayer y hoy, el Napoli se quedó en el tercer puesto de la Serie A con 42 puntos, y el AS Roma se quedó con 47 puntos en la segunda posición; la Juventus, líder general e indiscutible de la tabla, suma un total de 53 unidades, y de ganar su partido de hoy, como visitante ante el Cesena a partir de las 2:45 pm hora del este, llegaría hasta 56 y lograría extender así su ventaja hasta 9 puntos a falta de ya realmente pocas jornadas para comenzar a pensar en su cuarto scudetto de manera consecutiva. Como ha sido ya lo usual durante las últimas temporadas, Napoli y sobre todo AS Roma, se han mantenido cerca dándole emoción a la temporada, pero se han quedado siempre cortos, comenzando muy fuertes en cada temporada, pero aflojando al final, mientras que la Juve no se desinfla, no afloja, sino que se mantiene sólida en la cima hasta el final.

El rival de la Juve hoy, el Cesena, se ubica de penúltimo en la tabla general de la liga, en zona de descenso con apenas 15 puntos obtenidos en sus 22 partidos jugados, y con apenas 5 puntos más que el último lugar, el Parma, que le arrancó un punto hoy a la Roma. En casa durante esta temporada, el Cesena suma apenas 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, mientras que la Juve, como visitante, suma 7 triunfos, 3 empates y apenas una derrota hasta ahora. Además, la Juve no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros disputados, ganó tres y empató dos, mientras que el Cesena perdió tres y ganó dos en sus últimas cinco presentaciones; una de esas victorias fue una gran sorpresa verdaderamente, ante el Lazio en casa, la otra fue precisamente contra el único equipo que está más abajo que ellos en la tabla, el Parma.

El Cesena no le ha ganado nunca antes a la Juve, la última vez que se enfrentaron fue en septiembre del año pasado en Turín, y ese día a Juve se impuso con un contundente 3-0.

¿Podrá el Cesena hacer historia hoy en casa y vencer por primera vez al tricampeón de la Serie A, o crees que será una victoria fácil para la Juventus? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba