Juventus visita San Siro en duelo de punteros para esta nueva jornada de la Serie A

Viernes, Septiembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, Serie A Italia AC Milan vs Juventus

Arranca la actividad de la jornada 3 de la nueva temporada de la Serie A en Italia, y para este sábado tenemos la oportunidad de disfrutar de un verdadero partidazo, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano y además en un buen momento en realidad, ya que aunque la temporada está apenas comenzando, hablamos de dos de los tres equipos de la liga que suman 6 puntos en 2 partidos, y que por lo tanto se juegan la cima de la liga en este partido; AC Milán contra Juventus en San Siro.

Este no será el primer partido del día sin embargo en la Serie A, el primero arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio D. Manuzzi, y será entre el Cesena y el Empoli. El juego entre el AC Milán y el equipo tricampeón de Italia, la Juve, se jugará en Milán a partir de las 2:45 pm hora del este.

Tras las primeras dos fechas de la temporada, solamente 3 equipos han ganado sus dos partidos jugados, que son estos dos y además el AS de Roma, otro de los que viene brillando desde la temporada pasada, y que además tuvo un gran debut en la Champions League a media semana para seguir ganando confianza. Los tres suman una diferencia de goles de +3 hasta el momento, pero la ventaja es para el equipo rossonero, dirigido ahora por el Pipo Inzaghi, ya que suma un total de 8 goles a favor y 5 en contra, mientras que tanto la Juve como la Roma no han recibido goles en contra, pero suman solamente 3 anotados hasta el momento.

Una situación interesante para tomar en cuenta en este partido, es que las situaciones en los banquillos han cambiado, Massimiliano Allegri, quien dirigiera al AC Milán en la primera mitad de la temporada pasada, es quien está en el banquillo de la Juventus ahora, Antonio Conte, quien llevó a la Juve al tricampeonato en Italia, dirige ahora a la selección italiana, y Filippo Inzaghi relevó a Clarence Seedorf como entrenador del AC Milán tras de que el holandés tomara las riendas, sin éxito, en la segunda mitad de la temporada anterior.

El Milán ha iniciado con éxito esta temporada, colocándose arriba con los dos mejores equipos de la temporada pasada, y su meta para esta temporada será regresar a torneos europeos al menos, y sin duda, luchar por el título para intentar destronar precisamente a la Juve.

Un total de 8 partidos se jugarán el domingo para cerrar la actividad de la jornada, y cabe recordar, eso sí, que la próxima semana tendremos una nueva fecha arrancando desde el martes, en donde precisamente el AC Milán será el encargado de poner a rodar el balón, y la jornada se extenderá hasta el jueves, finalizando en Roma.

¿Cuál es tu favorito para este gran partido de hoy en la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba