Juventus y AS Roma defienden la cima hoy en partidos de la fecha 4 de la Serie A

Miércoles, Septiembre 24, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol  jornada 4 Serie A en Italia

La jornada 4 de la temporada de la Serie A en Italia arrancó ayer en casa del Empoli, con un empate a dos goles entre el equipo de casa y el AC Milán de Filippo Inzaghi, que una vez más perdió terreno en cuanto a la lucha por la cima del campeonato, luego de que ya el fin de semana pasado el equipo perdiera por la mínima contra la Juventus.

Hoy miércoles será un día cargado de muchos y muy buenos partidos en la Serie A, un total de 8 para ser exactos, y todos ellos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este. Entre los partidos más destacados para esta tarde, tenemos algunos como el que jugará la Fiorentina en casa frente al Sassuolo, el Hellas Verona, que es hasta ahora tercero en la tabla general, recibirá al Genoa, el Inter de Milán jugará en casa, en el Giuseppe Meazza, contra el Atalanta, la Juve recibirá la visita del Cesena para defender la cima del campeonato, el Napoli jugará en el San Paolo frente al Palermo y el AS de Roma jugará como visitante ante el Parma; por mencionar a algunos de los principales equipos de la liga y sus respectivos rivales.

Repasado rápidamente la tabla luego de las 3 primeras fechas completas y del empate de ayer entre el Empoli y el AC Milán, recordemos que hay un empate en puntos en la cima por el momento, entre el AS Roma y la Juve, en ese orden, con 9 puntos cada uno, pero con un +5 en su diferencia goleadora en el caso de los romanos, mientras que la Juventus suma un +4. Ambos equipos tendrán acción hoy como ya vimos anteriormente, así que la cima de la tabla está en disputa entre ellos directamente, y cada quien depende de sí mismo para mantenerse arriba. El Hellas Verona es tercero en la tabla por ahora con 7 puntos, mientras que el AC Milán es cuarto, también con 7 pero ya con un partido más que el resto, por lo cual podríamos esperar que caiga algunos puestos tras los partidos de hoy. El Udinese, que juega mañana, es quinto con 6 puntos, y luego vienen el Inter y el Sampdoria, con 5 puntos cada uno. Cuatro equipos están empatados con 4 puntos cada uno, que son el Atalanta, Genoa, Fiorentina y Cesena, y luego vienen otros cuatro con 3 puntos cada uno, y entre ellos figuran la FIore y el Napoli, que no han tenido un muy buen comienzo.

Las posiciones de descenso están ocupadas por ahora por el Empoli, con 2 puntos y ya 4 partidos jugados, y además el Cagliari y el Torino, con un punto cada uno, pero con 3 partidos jugados nada más, así que hoy podrían salir de esos últimos puestos, y dejar al Empoli en el sótano.

La jornada cerrará mañana con el partido entre el Lazio y el Udinese en Roma, que comenzará también a las 2:45 pm hora del este.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de hoy en la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega toda la temporada del fútbol italiano EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba