La cima de la Serie A en juego en los dos partidos de este lunes para cerrar jornada

Lunes, Noviembre 30, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A de Italia

Se juega la fecha 14 de la temporada del calcio italiano de la Serie A, y restan ya solamente dos partidos más por jugarse para completar la jornada, luego de un fin de semana bastante agitado y con resultados importantes; el Sassuolo recibirá hoy a partir de la 1:00 pm hora del este a la Fiorentina en el estadio Cittá del Tricolore, mientras que a partir de las 3:00 pm se jugará un partido verdaderamente atractivo entre los dos equipos que se encuentran más arriba en la tabla al día de hoy, Napoli contra Inter de Milán, en el Stadio San Paolo, en Nápoles.

Entre los resultados más importantes de esta jornada hasta ahora de la Serie A, vale la pena mencionar la goleada de 4-1 del AC Milán sobre el Sampdoria el sábado, resultado con el cual el equipo rossonero finalmente se logra acercar de nuevo a la zona de puestos europeos luego de bastante tiempo y de muchas diferentes luchas que ha tenido el equipo en los últimos dos o tres años; resalta también el valioso triunfo de 3-0 de la Juventus sobre el Palermo, con el cual la Juve también se acerca a los puestos altos de la tabla luego de un comienzo de temporada bastante difícil, y no podemos dejar de mencionar tampoco una de las sorpresas de la jornada, la derrota de 0-2 del AS Roma contra el Atalanta, resultado con el cual el equipo romano se quedó estancado en 27 puntos y se perdió la oportunidad de subirse a la cima de la tabla al menos de manera provisional, esperando los resultados que se puedan dar hoy en los dos partidos de cierre de jornada.

El Sassuolo ha sido una agradable sorpresa en esta temporada, al menos hasta ahora, y el equipo se ubica en el sétimo puesto de la tabla en este momento, con 22 puntos y una diferencia de goles de +3; de ganar hoy en casa lograría sobrepasar de nuevo tanto al AC Milán como a la Juve, eso sí, la tarea no será nada fácil enfrentando a una Fiore que se ubica de tercera en la tabla con 28 puntos y que de ganar podría terminar el día incluso como líder de la liga, si hay un empate en el otro juego.

Inter de Milán y Napoli se estarán jugando directamente la cima de la tabla, el Inter lidera en este momento con 30 puntos y una diferencia de goles de +9, mientras que el Napoli es segundo con 28 unidades y un +16 en su diferencia goleadora, así que cualquiera de los dos que gane, será líder. En caso de que empaten, el Inter seguirá en la cima, siempre y cuando la Fiorentina no gane en su visita al Sassuolo, esto porque la Fiore tiene mejor diferencia goleadora que el Inter.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy lunes en la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba