La Juve se juega la cima hoy contra el Catania en casa - Serie A, 18 de Febrero

Sábado, Febrero 18, 2012

Por Randall Aguilar
Juventus - Serie A Italia

El partido de hoy se jugará en Turín precisamente, en el nuevo Juventus Arena, y el rival de turno es el Catania, equipo que hasta ahora no ha logrado sobresalir en la liga, pero que tampoco corre peligro, por ahora, de ubicarse en zona de descenso ni mucho menos. El Catania ocupa en este momento la posición número 14 de la tabla general de la Serie A, con un total de 27 puntos en 21 partidos, de los cuales ha ganado 6, empatado 9 y perdido los restantes 6, anotando 27 goles a favor hasta ahora, pero con 29 en contra, por lo que su gol diferencia en este momento es negativo, de -2. De sus últimos 5 partidos el equipo solamente pudo ganar uno, el último, con una muy buena goleada de 4-0 contra el Genoa el domingo anterior, pero antes sumó 2 derrotas seguidas, contra el Bologna y contra el Udinese, y luego 2 empates seguidos, contra el Parma y contra el AS de Roma. Es importante en este caso recordar que el equipo es el que menos partidos ha jugado en la liga hasta ahora, solamente 21 mientras que los demás cuentan ya con 22, 23 o hasta 24 partidos, por lo que si aprovecha esta situación y logra sumar en estos partidos extra que le faltan por jugar, podría llegar a dar un buen salto en la tabla.

El caso de la Juve, como mencionábamos antes, es muy diferente, el equipo se juega en este partido la cima del campeonato, sabiendo que el AC Milán cuenta con 47 puntos en 23 partidos, con una diferencia de goles de +25, solamente la victoria le vale al equipo, ya que cuenta con 46 puntos en 22 partidos y una diferencia de goles de +20, por lo que con un empate se quedaría todavía en la segunda casilla del torneo. La Juve lo tiene todo para retomar el liderato eso sí, la calidad, el hecho de jugar en casa, y contra un equipo que no llega en su mejor momento, pero ya hemos visto que no siempre esto es lo que cuenta, sino cómo se plantean los partidos en la cancha, durante los 90 minutos completos. La Juve ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, y ha empatado 2 de ellos, contando partidos de liga y de Coppa Italia.
No pierdas la oportunidad de apostar en este interesante partido, visita nuestro sitio ahora mismo para que dejes todas tus apuestas listas, y te invitamos como siempre a vivir este y los demás partidos del día en alguno de nuestros locales! Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba