La Juve visita al Bologna en su camino al scudetto de la Serie A

Viernes, Marzo 15, 2013

Por Randall Aguilar
Bologna vs Juventus - Apuestas Serie A

Solamente dos partidos en el calendario de hoy en el “calcio” de la Serie A en Italia, mientras que los otros ocho partidos de la fecha quedarán pendientes para jugarse mañana domingo, eso sí, bonitos partidos los que podremos ver hoy, ambos en la tarde, el primero de ellos iniciará a partir de la 1:00 pm hora del este y se jugará en el Stadio Angelo Massimino, entre el Catania y el Udinese; el otro, comenzando a partir de las 3:45 pm hora del este, será entre el Bologna y ni más ni menos que el campeón italiano de la temporada pasada, la Juventus de Turín, partido que se realizará en el Stadio Renato Della’Ara, en Bologna.

Precisamente este último es probablemente el que más atraiga las miradas hoy en Italia, como decíamos, la Juve es el equipo campeón defensor en Italia y además es ahora el único equipo italiano que sigue con vida en la UEFA Champions League, y que gracias a su excelente nivel, demostrado a lo largo de toda la temporada, podemos decir que tiene posibilidades reales de luchar por el título, aunque claramente no será nada fácil.

En la Serie A, la Juve es líder indiscutible, con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo lugar, el Napoli. Los de Turín suman en este momento un gran total de 62 puntos obtenidos en 28 partidos y una diferencia de goles de +36, siendo además, por mucho, la mejor defensa de toda la liga, con solamente 19 goles permitidos. De sus 28 partidos jugados, la Juve ha ganado 19, ha empatado 5 y perdido los restantes cuatro, de sus últimas cinco presentaciones, el equipo perdió solamente una, contra el AS de Roma, por la Serie A, de las otras cuatro una fue un empate, contra el Napoli y las otras tres fueron victorias, contando liga y Champions.

Por el lado del Bologna, vemos a un equipo de media tabla, se ubica en la casilla número diez en este momento, pero necesita seguir sumando para asegurarse no correr ningún peligro de descenso al final de la temporada, el equipo suma 35 puntos hasta ahora y una diferencia de goles de +3.

Para el otro partido del día, entre el Udinese y el Catania, nos encontramos con dos equipos con números muy parejos hasta ahora en la temporada, el Catania suma 42 puntos y es octavo en la tabla general, el Udinese suma un punto menos, un total de 41 y se ubica de noveno, justo por detrás, además, ambos equipos han permitido hasta ahora 35 goles en contra. Pero el Udinese ha conseguido marcar uno más a favor, un total de 37, contra 36 del Catania. Sin duda será un partido muy disputado, ya que ambos tienen todavía posibilidades de meterse en puestos europeos, claramente dependiendo de muchos otros resultados.

¡No te pierdas la actividad de hoy y mañana en la Serie A, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba