La Juve y el Inter de Milán se miden en Turín

Domingo, Marzo 25, 2012

Por Randall Aguilar
Serie A Italia

Comenzando en esta ocasión desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 pm hora del este, cuando el Atalanta reciba al Bologna, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Dos partidos son los que más nos llaman la atención para el día de hoy, primero el que jugarán el Lazio y el Cagliari a partir de las 9:00 am hora del este, en el Stadio Olímpico de Roma, casa del Lazio, y luego el último partido del día, sin duda el más llamativo de este jornada, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre la Juventus y el Inter de Milán, en Turín, en el Juventus Stadium.

En el caso del primer partido, el Lazio sabe lo importante que es sacar este partido en casa, contra un equipo que no llega en su mejor momento ni en su mejor temporada, como lo es el Cagliari, y sabiendo que necesita ganar no sólo para mantener su posición en la tabla, sino que con el empate del Udinese en su partido de ayer, ahora el equipo cayó al cuarto puesto, y necesita ganar para recuperar la tercera posición. El Lazio suma en este momento un total de 48 puntos, los mismos a los que llegó hoy el Udinese, y cuenta con una diferencia de goles de +8 en este momento. El Cagliari por su parte, llega a este partido ubicado en la casilla número 13 de la tabla, con 34 puntos obtenidos en sus 28 partidos hasta ahora, y con una diferencia de goles de -6. Aunque el equipo no se encuentra en peligro inmediato de zona de descenso, sí es muy necesario sumar puntos, ya que por detrás vienen muchos equipos importantes, como el Genoa, la Fiorentina o el Parma, que buscan avanzar posiciones.

En Turín se jugará un partido que realmente no define nada, pero que es de suma importancia para ambos equipos verdaderamente, además de ser uno de los grandes clásicos del futbol italiano, lo cual ya en sí tiene mucha importancia en la liga, tanto para los equipos como para los aficionados. La Juve se mantiene como el único invicto de la liga, pero ciertamente ha bajado mucho su nivel, y eso ha significado el perder el liderato en la tabla, y ubicarse en este momento de segundos, con 56 puntos, 6 menos que el AC Milán, que ganó en su partido de ayer. Con una victoria la Juve recortaría de nuevo la distancia a solamente 3 puntos, y retomaría algo de la confianza que ha perdido en las últimas fechas, algo muy importante para esta recta final de la temporada. El Inter por su parte, necesita ganar para retomar algo de impulso para el final de esta larga y sufrida temporada que ha tenido. Definitivamente no ha sido una buena temporada para el equipo hasta ahora, y se ubica apenas de sétimo en la tabla, fuera, y por una diferencia considerable, de puestos europeos. El equipo cuenta apenas con 41 puntos en este momento, y una diferencia de goles de +2.

¡No te pierdas esta intensa jornada de buen futbol, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba