Lazio recibe a Inter en Roma hoy por la Serie A

Domingo, Mayo 10, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol Serie A Lazio vs Inter Milan

Muchos partidos se han jugado ya en esta fecha 35 de la temporada de la Serie A en Italia, falta poco para el final, pero queda en el calendario todavía uno de los partidos más atractivos y esperados de esta jornada en el fútbol italiano, partido que se jugará esta tarde en el Estadio Olímpico de Roma en la capital italiana, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Lazio y el Inter de Milán, dos equipos grandes del calcio, y que se juegan todavía mucho en esta recta final de la temporada.

Se dieron ya muchos resultados interesantes entre ayer y hoy en esta fecha de la Serie A, la Juventus empató a uno en casa ante el Cagliari, resultado que no les afecta ya, porque sabemos que el equipo es campeón, pero lo que sí es importante recalcar en este caso fue el regreso de Paul Pogba a la actividad luego de su lesión, quien incluso anotó el gol de su equipo y en teoría estaría entonces listo para viajar a Madrid para jugar este miércoles en la vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid.

El AC Milán venció 2-1 en casa al AS Roma, con lo que mantienen vivas sus pocas esperanzas de meterse en puestos de Europa League de aquí al final de la temporada, y sobre todo le complica las cosas al equipo romano, ya que se quedó con 64 puntos en el segundo puesto de la tabla, pero a merced ahora de lo que pueda hacer el Lazio esta tarde, su gran rival, que jugará en casa un partido muy difícil sí, pero que con 63 puntos en el tercer lugar de la clasificación, tiene ahora la posibilidad de llegar hasta 66 si gana su partido, para dejar atrás al AS Roma y ubicarse en puesto de acceso directo para la próxima Champions. Recordemos que en Italia solamente los dos primeros clasifican directamente a la Liga de Campeones, mientras que el tercero es puesto de repechaje.

El Inter por su parte, tiene su propia batalla por jugar, y es que el equipo de Roberto Mancini se ubica de octavo en la tabla con 49 puntos, uno menos que el Genoa y cinco menos que el Sampdoria que está ya en puesto de Europa League, con la Fiorentina en medio y pendientes del resultado de su partido de hoy todavía. Lo importante para el equipo es que se mantiene cerca y con posibilidades, y por eso necesita salir a ganar este importante partido de hoy, para llegar a 52 unidades, meter presión a los de arriba, y alejarse de los que vienen abajo pisándole los talones.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en diciembre del año pasado en el Giuseppe Meazza en Milán, y el resultado ese día fue de un empate a dos goles. Anteriormente el Inter había ganado en casa con un contundente 4-1, mientras que la última vez que jugaron en Roma, en donde se enfrentarán hoy, el ganador había sido el Lazio, por la mínima.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de la Serie A italiana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba